Pamela Anderson sorprende al desvelar cómo y con quién fue su mayor noche de pasión

Pamela Anderson es uno de los mayores iconos eróticos de toda una época. Convertirse siendo tan joven en chica Playboy hizo que su fama comenzase a extenderse hasta ser una de las mujeres más aclamadas del momento y fue ahí cuando debutó como actriz en ‘Los vigilantes de la playa’. La filtración de una cinta sexual suya junto al que entonces era su pareja, Tommy Lee, hizo que la artista viviese todo un calvario mediático y su figura se fue diluyendo poco a poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Anderson (@pamelaanderson)

🔥 Broncano no da crédito ante la respuesta de Lola Lolita sobre sus relaciones íntimas

El año pasado, Pamela volvió con más fuerza que nunca y es que protagonizó un musical, lanzó sus memorias en las que contó muchos de los momentos más turbios de su vida y estrenó su propio documental en Netflix, donde se sinceró sobre diversos temas que siempre han generado mucho interés. Ha sido un extracto de sus memorias lo que ha colocado a la actriz de nuevo en el disparadero y es que, sorprendentemente, ha desvelado cuál y cómo fue su mayor noche de pasión.

«Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Ese hombre me cambió y nunca lo he olvidado», ha comenzado contando Pamela sobre aquella inolvidable noche que vivió en Buenos Aires junto a un octogenario cuando tan solo tenía 20 años. Durante la velada, la pareja bailó hasta altas horas de la madrugada y después asegura que el hombre la dejó «sin aliento». Además, explicó que se trataba de un «hombre verdadero» y «nunca había sentido» algo así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Anderson (@pamelaanderson)

En sus memorias, Pamela Anderson también ha hablado sobre cómo fueron sus principios en la industria audiovisual. «Siempre digo que fueron mis tetas las que tuvieron una carrera, yo simplemente iba en el pack», explica la artista en el libro. Además, añade: «Salvo el tinte, las tetas y los zapatos, soy de verdad». Lo que está claro es que la actriz fue víctima de la cosificación que sufrieron muchas mujeres en aquella época, tal y como ella ha confesado haberlo sentido en varias ocasiones.

😮 El gran cambio de vida de Patricia Ledesma (‘GH 3’), la exnovia de Kiko Hernández

Fue en su documental donde Pamela tampoco tuvo reparos a la hora de hablar sobre su relación con Tommy Lee. «Mi relación con Tommy puede haber sido la única vez que estuve realmente enamorada (…) nos divertimos y nuestra regla era que no había reglas», explicó la actriz. Está claro que la actriz nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones y que con sus palabras siempre se acaba convirtiendo en noticia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: