Zaira revela más cosas que ocurrieron con David fuera de cámaras

David y María fueron de las pocas parejas de esta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ que consiguió superar el programa y seguir juntos… y no precisamente porque Zaira de la Morena, la tentación de él, les haya puesto las cosas fáciles.

Y es que, recordemos, ya en la hoguera final y tras David asegurar que no había pasado absolutamente nada entre él y Zaira, esta intervino y mostró unas imágenes y confesó una serie de ‘secretos’ que sembraron la duda en María y, por lo tanto, también en el resto de espectadores.

Lo que ocurren en el lavabo…

En aquellas imágenes los veíamos a los dos en la habitación y, en un momento en el que ella se iba al lavabo, zona en la que no hay cámaras, habría ocurrido algo de lo que solo habría sido testigo David.

«Le digo: ‘Vámonos al baño a jugar un poco’. Y me dice: ‘Vete tú a por pasta de dientes’. Me voy a por pasta de dientes… Y él mirándome haciendo como que miraba a la pared. Luego vuelvo a la cama y le seduzco y él se pone el cojín en la cara y empieza a mirarme».

La durísima sanción de ‘Supervivientes’ a Mario por lo que hizo antes de la prueba de recompensa

David acabó reconociendo que, en este sentido, sí hubo algo de ‘jugueteo’, cosa que María le perdonó sin darle mayor importancia. Pero es que ahora, en el último debate del programa (ahora sí, que llevan ya como siete finales), Zaira volvió al programa para revelar un nuevo ‘bombazo’ que no se conocía hasta ahora.

«Él se metía en los puntos muertos o en el baño donde no hay cámaras, y me hacía el helicóptero. Con la Torre Eiffel para arriba. Me lo hizo más de una vez», reveló Zaira ante la sorpresa y la risa de los presentes. David, por su parte, desmintió esto y, por lo que se pudo deducir de las reacciones de plató, nadie se creyó a la tentadora.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: