La durísima sanción de ‘Supervivientes’ a Mario por lo que hizo antes de la prueba de recompensa

Mario González es uno de los concursantes de la edición de ‘Supervivientes’ de este año que más está dando qué hablar… y no solo por cosas positivas. Y es que, ayer mismo, la organización del programa decidió ponerse ‘seria’ con él y aplicarle una dura sanción por sus reiterados incumplimientos de las normas del programa.

En varias pruebas en las que han tenido recompensa, Mario o bien ha seguido comiendo una vez fuera de tiempo o bien se ha guardado comida en el bolsillo del bañador. Y esto no es algo que la organización del programa fuese a dejar pasar.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, a nadie le sorprendió que ayer, durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’ y tras Mario haber ganado con su equipo la prueba de recompensa, se le informase de que él, a diferencia de sus compañeros, no podría disfrutar de la comida.

Una durísima sanción para Mario

Justo cuando el concursantes se disponía a probar unas deliciosas torrijas, Laura Madrueño le dijo que la organización tenía un mensaje para él… y menudo mensaje.

«La organización ha decidido que no vas a poder comer y que sirva de precedente para el resto para que no se incumplan las normas», le explicó la presentadora ante la resignación de Mario, quien no tenía más remedio que reconocer lo que había hecho ya que, básicamente, estaba todo grabado. Eso sí Claudia Martínez, su pareja, ‘explotó’ contra la ‘dureza’ del programa.

Marieta no se muerde la lengua con Gorka al que acusa de haberle estropeado su ‘sueño íntimo’

Claudia, en casi huelga de hambre

«Es injusto», gritó ella a todo pulmón antes de negarse a comer ella si no se dejaba comer también a su pareja. Mario, que sabía que su castigo era merecido, le insistió en que comiese y que no fuese ‘cabezota’. Ella, finalmente, acabó cediendo. «Me hubiera gustado que me hubieseis dado antes un toque de atención», acabó soltando él antes de dejar claro que sí creía que el castigo era algo excesivo.

Por lo demás, el programa sigue su cauce y los concursantes ya comienzan a dar señales de que están completamente agotados. Los enfrentamientos entre Torres y Aurah no paran de sucederse y la paciencia de Pedro García Aguado parece haberse agotado por completo con todo el mundo. Las chipas saltan por doquier y eso, para nosotros como espectadores, es un regalo.

Fuente: El Televisero.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: