Marieta no se muerde la lengua con Gorka al que acusa de haberle estropeado su ‘sueño íntimo’

La presente edición de ‘Supervivientes’ está siendo una auténtica caja de sorpresas. Las polémicas y situaciones surrealistas no se paran de suceder y, como ya os hemos adelantado en el título, hoy estamos ante una de esas historias que hacen historia en el programa.

Ayer, Sandra Barneda, fue directamente al grano: «A Gorka y Ángel les está preocupando mucho una parte muy sensible de su cuerpo. Marieta, por su parte, ha confesado que tiene sueños eróti**s que se vieron interrumpidos. Una especie de coito ‘interruptus’ en ‘Supervivientes'», relató a los presentes, que no podían ocultar sus caras de sorpresa.

Eso sí, para ser justo, hay que decir que fue el exconcursante de ‘El Conquistador’ el que abrió este ‘melón’ con su confesión: «En confianza, porque para mí ya sois como mis hermanos. Tengo los huev*s supergordos. En plan de… Por no… Llevamos un mes sin eyac**ar». Javier Ungría no pudo evitar soltarle una broma al escucharlo: «En la vuelta a la normalidad, se te va a pasar rápido».

Todos tenían una opinión

La duda que se sembró en ese momento entre ambos hombres es si esa ‘abstinencia forzada’ era sana. Ángel Cristo, por supuesto, también tenía algo que añadir: «Yo me los toco y los tengo igual».  Y fue entonces cuando entró a escena Marieta: «Esto está mejorando», aseguró. «A ver, hay que tocarse los huevos para ver que están sanos», continuó Ángel. «Más vale prevenir que curar», acabó añadiendo el que había iniciado toda esta conversación.

Fue entonces cuando la valenciana que llegó directamente de ‘La isla de las tentaciones sacó el tema que lo acabaría precipitando todo: «¿Habéis tenido algún sueño erót**o desde que estáis aquí?». «Yo sí. Una vez, estaba durmiendo al lado de Blanca y me levanté y dije a ver si he estado aquí pegando gritos, pero no debí pegar, porque Blanca no dijo nada», aseguró Gorka, algo avergonzado.

Sandra Barneda mete la pata como nunca en directo y se carga la magia de ‘Supervivientes’

Y, ahora sí, Marieta acabó reconociendo que ella había tenido que ‘sufrir’ de uno de esos sueños… pero fue abortado en la mejor parte: «Yo hoy he tenido un sueño erót**o aquí. Pero me ha despertado Gorka. Me has jodi*o el polvo«. Gorka, curioso, preguntó: «¿Qué ha pasado en el sueño erót**o?». A lo que Marieta, entre risas, respondió: «No te lo puedo contar». Las especulaciones, como ya os podréis imaginar, invadieron las redes sociales.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: