Nuevo y polémico vídeo de Llados explicando qué hizo cuando le robaron 50.000€ en su mansión

Amadeo Lladós se ha consolidado como uno de los creadores de contenido más destacados en la actualidad, atrayendo a millones de seguidores en todas sus plataformas sociales y generando memes por doquier. A pesar de las controversias recientes que ha enfrentado, tanto por sus declaraciones como por un programa dedicado a él en ‘Equipo de Investigación’, parece que nada derrumba a este hombre y él sigue a la suya.

Con tan solo 32 años, el empresario ha transformado su lema en TikTok: «Como fui de fregar platos a un Jet Privado», en una fuente de inspiración para jóvenes que buscan emular su camino hacia el éxito. Su imagen, su estilo de comunicación y la marca personal que ha construido, se han vuelto para muchos un referente ‘aspiracional’… y eso es algo tremendamente peligroso por los motivos que probablemente ya sabréis (y es que de este tío se ha hablado muchísimo).

Llados, un millonario muy ‘opaco’

Los cursos y las mentorías que vende, la filosofía que predica y las presuntas técnicas de manipulación coercitiva que utiliza para captar ‘aceptos’ lo han mantenido en el punto de mira de muchas organizaciones dedicadas a perseguir este tipo de prácticas. Pero el detalle está en que, recordemos, él no vive en España, sino en Miami y, a pesar de todas las polémicas en las que se ha visto (y se ve) inmerso, él sigue generando muchísimo ‘ruido’ con vídeos como el que os mostraremos hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vergüenza ajena (@micringe)

Por lo visto, el verano pasado Llados se fue junto a su familia a pasar unas vacaciones a Ibiza y la cosa se le torció: «entraron a la mansión en la que estábamos y nos robaron», revelaba el empresario. Según sus propias palabras, los ladrones se habrían llevado unos 50-60 mil dólares en pertenencias y esto, como es lógico, provocó una gran perturbación en los que estaban durmiendo en esa casa, tanto en su pareja como en sus padres y los de ellas, que también estaban con ellos.  ¿Qué hizo Amadeo Lladós entonces? Pues irse al gym.

El polémico vídeo de un joven que presume de no tener dinero tras comprarse el curso de Llados

«Todos se quedaron en ‘shock’ y yo dije: ‘vámonos al gym’«, relató. «Ya está todo robado, no pasa nada, son 50K, se hace de nuevo», le dijo él a su suegra para tranquilizarla. «Mi padre, mi mujer, mi suegra, todos se quedaron flipados», aseguró. Es entonces cuando explica que esa actitud es propia de una persona tiene ‘desarrollo’ personal y que este era un ‘est del Universo’ porque ya estaba teniendo las cosas ‘muy fáciles’.

«¿Ese es el test que me pone? ¿de verdad? ¿Que me roben un par de cositas? Me la pela el dinero», aseguró desde el exterior de su mansión alquilada en Miami. El clip, compartido por la cuenta de Instagram @micringe, ya acumula más de 250.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’, pero como siempre en estos casos, la magia está en los comentarios.

«La suegra le dijo “bro y hoy toca pierna'», «Esos 50K se hacen rápido con 5 tolais pagando mi curso VIP. Es como fackkk» o «Un par d cositas 50k? pues pal gym. No me conecta la neurona? Pues pal gym. Explota el gym? Pues pal gym. Trabajo personal bro.» son solo algunas de las cosas que se han podido leer.

Fuente: Instagram.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: