El polémico vídeo de un joven que presume de no tener dinero tras comprarse el curso de Llados

Amadeo Lladós es actualmente uno de los creadores de contenido más populares del panorama, acumulando millones de seguidores en todas sus redes sociales y generando memes allá por donde pasa. Él  se ha convertido en un referente para muchos, a pesar de las polémicas que ha enfrentado recientemente, tanto por sus declaraciones como por un programa dedicado a él en ‘Equipo de Investigación’.

En su perfil de TikTok, el empresario de 32 años tiene una descripción que dice: «Como fui de fregar platos a un Jet Privado», un lema que inspira a muchos jóvenes que buscan emular su éxito. Hay algo en su imagen, en su forma de hablar y en la marca personal que ha creado que, para muchas personas, se ha convertido en algo ‘aspiracional’. Y es desde ahí que llegamos al protagonista de nuestra historia de hoy.

Hace unos días se viralizó en X el vídeo de un joven que explicaba que, básicamente, se había quedado con nada de dinero en el banco tras comprarse el curso de Llados, el cual está valorado en unos mil euros. Pero lo más impactante del clip no es solo eso, sino la forma que tiene de ver esa situación como algo ‘positivo’.

Arruinado pero ‘desarrollado’

«Un alumno mileurista de Llados se gasta mil euros en el curso de Llados y se queda sin comer pero dice que le da igual porque está teniendo un desarrollo personal brutal», escribió el tuitero @negro_milano, quien compartió en un primer momento el viral post.

Y efectivamente: el hombre explica que se ha quedado sin un solo euro en el banco pero que le da igual porque es «un desarrollo personal brutal». Detalla que entre el curso de Llados, el alquiler de su habitación y «otros temas de coaching» se ha quedado a «cero euros» y que no tenía ni para pagar la compra que venía de hacer.

Esto, como ya os podréis imaginar, ha generado todo tipo de reacciones en la red social de Elon Musk. el post acumula más de 800.000 reproducciones, más de 1.000 ‘me gusta’ y comentarios como «He puesto a calentar un poco de desarrollo personal ¿quieres una taza?», «Lo de que se normalice las estafas piramidales como “el programa de couching” de Llados da que pensar» o «El chaval esta convencido de la inversión con bonus de burpees».

Fuente: X.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: