Conoce a la hermana culturista y desconocida de Marta López Álamo: ¡Se parecen mucho!

Marta López Álamo saltó a los medios de comunicación cuando comenzó su relación sentimental con Kiko Matamoros. Después de varios años de relación, la pareja pasó por el altar el pasado mes de junio y su boda fue retransmitida por numerosos programas de televisión. De hecho, es más que habitual ver a ambos juntos en distintos eventos, en los que no tiene problema a la hora de hablar de su vida privada. Además, Marta está muy centrada en su faceta de influencer y modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

😨 Marta López Álamo sorprende al hablar de sus ingresos: «¿Para qué voy a querer trabajar..?»

La creadora de contenido está acostumbrada a generar polémica por muchas de sus declaraciones y es que Marta siempre nos tienes acostumbrados a verla opinar abiertamente de todo. Mientras muchos aspectos de su vida privada son conocidos por todos, hay algunas cosas que aún siguen siendo un misterio para muchos de sus seguidores. En cuanto a su familia, la influencer tiene una hermana que se llama Rosa y que, para sorpresa de muchos, se dedica al mundo del culturismo.

Rosa asesora, entrena y ofrece un plan nutricional a sus clientes desde Ibiza, donde vive actualmente. Pero la hermana de Marta López Álamo no solo se dedica al mundo del deporte, la joven también gestiona junto a su pareja, que se llama Ricardo Algaba, una empresa que se dedica a alquilar barcos, coches y villas a los turistas que visitan la isla. Además, Rosa parece que también sigue los pasos de su hermana en las redes sociales, la hermana de la influencer ya cuenta con más de 209.000 seguidores en su perfil de Instagram .

Una de las cosas que más ha llamado la atención a los fans de Marta López Álamo es que guarda un gran parecido con su hermana, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Cuando eran adolescentes, ambas se apuntaron juntas al gimnasio, tal y como recuerda Rosa López: «Yo me apunté con ella y desde ese momento sentí una conexión con ese mundo. Desde ese momento tuve muchas inquietudes y ganas de aprender más sobre la nutrición deportiva y el entrenamiento de fuerza».

🥴 Kiko Rivera detalla cómo llegó a gastarse 8 millones de euros en «mala vida»

«Kiko me ha dado seguidores, ok, pero la profesión de él no es una profesión aceptada. Si estuviera con un futbolista o con un director de cine o con alguien de la industria de la moda, se me valoraría mucho más (…) Yo valgo mucho más, esté con Kiko o esté soltera. Soy la misma, hago lo mismo esté con quien esté», explicó Marta López Álamo durante una entrevista en el podcast ‘Club 113’.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: