La foto viral de Ana Milán de joven en la que sus fans ni si quiera la han reconocido

Ana Milán es una de las actrices que mejor se maneja con las redes sociales. Solo en su perfil de Instagram, la intérprete acumula más de 1,3 millones de seguidores y en TikTok suma otro más de medio millón. Es allí donde la alicantina está en constante contacto con sus fans y es que la cercanía, espontaneidad y carisma son tres de las principales cosas que le hacen conectar con el público. Ahora, Ana ha sorprendido al publicar una foto de ella de joven junto a una bonita historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

😨 Kiko Rivera detalla cómo llegó a gastarse 8 millones de euros en «mala vida»

«En esta foto creo que aún no había cumplido los veinte. No tenía ni idea de la maravillosa vida que me me esperaba. De los bofetones que me tenía guardados tampoco sabía nada», comenzó explicando la actriz en uno de sus típicos posts de Instagram. De seguido, contó cómo la espectacular foto había llegado a ella: «Esta foto me la envió el otro día mi amigo Jordi, llevábamos 25 años sin vernos. VEINTICINCO. ¿En qué momento pasa tan rápido el tiempo con lo lentos que van algunos días?».

«Me dijo: Aún guardo una foto tuya. Y le pedí que me la mandara. Llevo días mirándola…», dijo Ana sobre lo que ha supuesto para ella que esa foto volviese a sus manos. La actriz describió lo que ahora es capaz de ver en esa bonita imagen: «Tan pequeña, creyéndome tan mayor…Poniendo siempre cara de mala para que no se me vieran las costuras. De risa fácil, eso sí». Al final del post, no dudó en mandarle un mensaje a la Ana de cuando tenía 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

«Mi querida Ana, aún niña, querías gastarte la vida y lo estás consiguiendo», se ha dicho la actriz a sí misma. Lo cierto es que muchos de entrada ni si quiera habían reconocido a la actriz y es que en la imagen aparece con el pelo corto con un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Como era de esperar, el post se ha llenado de los comentarios de sus seguidores, que han alabado la belleza de Ana Milán.

💥 Sale a la luz todo lo que ha pasado entre Joana Sanz y Dani Alves tras su salida de la cárcel

«Qué belleza. Sin duda la piel mas bonita de España», «Preciosa… Miré varias veces y, si no miro tu nombre, no me di cuenta de que eras tú», «Madre del amor hermoso, porque lo dices tú que eres la de la foto, si no diría que es una actriz de Hollywood de los 60», «Pareces una actriz de los años 30, del star system de Hollywood. Monísima Mari» o «Me encanta tu belleza, la de ahora y la de antes, pero yo te descubrí por tus pensamientos, esos sí que me encantan» fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: