Sale a la luz todo lo que ha pasado entre Joana Sanz y Dani Alves tras su salida de la cárcel

La vida de Joana Sanz cambió por completo cuando su marido, el futbolista Dani Alves, entró en prisión provisional causando una de las mayores polémicas de los últimos tiempos. Ahora, desde que la Audiencia de Barcelona decidiera dejar en libertad provisional al deportista los medios están centrados en seguir todos sus pasos. El día de su salida, vimos cómo entró en su casa de Esplugues de Llobregat y desde entonces no hemos vuelto a verle en público. Hasta ahora, la gran incógnita era saber si la pareja vivirían junta o no.

😨 Lo que ha hecho Joana Sanz inmediatamente después de conocer la libertad provisional de Alves

Son muchos los periodistas que están intentando conocer todos los detalles acerca de la nueva vida de Dani Alves y ha sido el programa de televisión ‘Así es la vida’ quien ha desvelado varias sorprendentes informaciones. «Dani ahora está preocupado porque su relación con Joana Sanz se ha tornado muy desagradable», han dicho en el formato presentado por Sandra Barneda y César Muñoz. Cuando Alves entró en la cárcel, Joana anunció que se separaría de él, pero su discurso fue cambiando con el tiempo.

«Joana Sanz no ha aparecido por la casa en ningún momento. Sí que estaba allí cuando Dani no estaba, pero una vez que sale de prisión y se instala allí, ni ha aparecido ni va a aparecer. No ha habido reconciliación y parece que ella no tiene ninguna intención de volver a casa ni estar con él», han explicado también en el programa de las tardes de Telecinco. Fue pasado el tiempo cuando Joana explicó que de momento no tenía intención de separarse del futbolista, pero ahora parece haber tomado otra decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Además, también hemos podido conocer algunas de las cosas que han ocurrido en el interior de la vivienda de Dani Alves en los últimos días. En su segunda noche fuera de prisión, el futbolista ha organizado una fiesta con motivo del cumpleaños de su padre en la que también ha reunido a muchos de sus amigos para celebrar su libertad condicional. Los medios que se encontraban en la puerta vieron cómo llegaba a la casa un ramo de flores y un pedido de una hamburguesería.

😡 El tiempo total que podría estar Dani Alves en libertad condicional antes de una sentencia firme

Uno de los momentos más polémicos protagonizados por Joana Sanz fue el pasado mes de noviembre cuando visitó el plató de ‘De viernes’. Cuando los allí presentes le preguntaron por la víctima, la modelo respondió: «Pienso en mí porque, si no lo hago yo, nadie lo va a hacer. Además, es un tema que está en manos judiciales, no voy a alimentarlo más, lo resolverán quienes lo tengan que resolver». De momento, habrá que esperar para saber si Joana y Dani Alves finalmente se separarán.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: