Marieta sorprende a todos al revelar otro tentador con el que se lió ‘fuera de cámaras’

El momento más esperado de esta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ finalmente llegó este miércoles 27 de marzo con la hoguera final entre Marieta y Álex. La joven dejó a todos perplejos con el sorprendente ‘bombazo’ que soltó, y no tuvo que ver ni con Álex, su chico con el que , ni tampoco con Sergio, el tentador con el que le fue infiel, sino con otro tentador con el que confirmó haber tenido un lío una vez de vuelta en España. Y es que no hay duda de que esta mujer es una caja de sorpresas.

Un tentador ‘fuera de juego’

Y es que Miguel fue una de las sorpresas de la pasada noche durante el último debate de la séptima edición del reality: «Un día en Alicante, salimos de fiesta y tuve un rollo con Miguel», reveló la Alicantina… aunque esto era algo que, por lo visto, Álex ya lo sabía: «Yo se lo conté cuando le vi al mes siguiente», detalló ella.

Otra cosa que contó Marieta es que, supuestamente, intentaron darse una segunda oportunidad una vez fuera del programa: «Le hablé y le dije que teníamos cada uno cosas en casa del otro y volvimos a quedar e intentarlo». Álex, por su parte, desmintió esto de forma tajante: «No volvimos, quedamos dos veces y la mandé a paseo rápido«, aseguró él bastante malhumorado con esa situación.

Una relación irreconciliable

Y es que a Álex otra cosa que le disgustó es que, por lo visto, ella siguió sin serle sincera: «Lo peor es que ella no me dijo que se había f*****o a Miguel, se lo saqué yo». Y es que estuvimos ante uno de los encuentros más tensos que hemos visto en la historia de este programa.

Para que os hagáis una idea, nada más llegar, Álex le soltó a Marieta: «¡Qué fea estás hija!»; la cosa solo podía ir a peor a partir de ahí.

Fuente: Mundo Deportivo, Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: