Los años de cárcel que pide la Fiscalía a Luis Rubiales por el pico a Jenni Hermoso

A Luis Rubiales se le están complicando las cosas cada vez más. Primero, como os contamos la semana pasada, la Guardia Civil está frotándose las manos para verle pisar España y detenerlo por el caso de corrupción por el que está siendo investigado y, segundo, por el juicio que tiene abierto por besar a Jenni Hermoso en contra de su voluntad. Y es precisamente de esto último que tenemos novedades.

Más allá de las primeras declaraciones de los implicados en este caso, faltaba por saber cuál sería la condena que pediría la Fiscalía de la Audiencia Nacional… y ya tenemos respuesta: dos años y medio de cárcel. En caso de que el expresidente de la Real Federación Española de Futbol fuese condenado de esta forma, sí pisaría la cárcel al ser más de dos años de condena.

Se le imputan varios delitos

Recordemos que este juicio no es solo por el beso en sí, sino también por, presuntamente, presionar a varias personas del entorno de la futbolista para que saliesen públicamente a restarle importancia a dicho beso. Aquí se vieron implicadas desde otras jugadoras de la selección hasta familiares de Hermoso.

Desde el Ministerio Fiscal también piden un año y medio de cárcel para Albert Luque, director deportivo de la selección masculina, Jorge Vilda, exentrenador de la Selección Femenina  y Rubén Rivera, exresponsable de marketing de la Federación también por coacciones a Hermoso para que diese una versión ‘prefabricada’ de lo ocurrido.

¿Volverá a España o se nacionalizará dominicano?

Ahora todo queda a la espera de ver cuál será el siguiente paso de Luis Rubiales, quien sigue en República Dominicana, donde está instalado desde hace semanas y donde, según algunas fuentes, está pidiendo la nacionalidad dominicana. Sinceramente, todo lo que está ocurriendo en la vida de este señor no podría ser más sospechoso.

Primeras imágenes de Rubiales desde el extranjero: ¿era un plan de fuga organizado?

Fuente: TardeAR

Isabel Rábago, periodista y colaboradora de ‘Vamos a ver’ fue la encargada de establecer una conversación directa con Rubiales y preguntarle por su versión de lo ocurrido y, sobre todo, por el motivo de su ausencia del país.

Rábago ha leído un mensaje directo de Rubiales en el que se declaraba muy sorprendido con todo lo que estaba ocurriendo: “Estoy absolutamente sorprendido por todo esto. Llevo meses trabajando aquí, en República Dominicana. Llevo más de un mes seguido. Y de hecho, mi familia se iba a desplazar a pasar conmigo la Semana Santa”.

Fuente: ElDiario.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: