Primeras imágenes de Rubiales desde el extranjero: ¿era un plan de fuga organizado?

Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, se encuentra ahora mismo en una situación que, como mínimo, podría calificarse de ‘delicada’. Recordemos que, el año pasado, él fue apartado de su cargo tras el escándalo generado por su beso sin consentimiento a Jennifer Hermoso durante la celebración de la victoria de la Selección Española. Y desde entonces, todo lo que ha ocurrido en la vida de este señor parece sacado de una mala película.

Ya habréis escuchado la noticia de que Rubiales se ha visto implicado en una trama de corrupción. Hace apenas unos pocos días atrás, los Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil llevaron a cabo registros en los hogares de diversas personas vinculadas de alguna manera con este asunto, incluyendo el del expresidente de la Federación que, por algún motivo, no se encontraba presente allí, sino en República Dominicana. Siete personas acabaron detenidas y Rubiales, al no estar presente, no acabó en esa lista. De momento.

Isabel Rábago, reconocida periodista y colaboradora del programa ‘Vamos a ver’, tuvo la oportunidad de entablar una conversación directa con Rubiales y cuestionarlo acerca de su versión de los hechos, especialmente sobre la razón de su ausencia del país.

Rábago compartió un mensaje directo de Rubiales en el que expresaba su asombro ante los acontecimientos:  “Estoy absolutamente sorprendido por todo esto. Llevo meses trabajando aquí, en República Dominicana. Llevo más de un mes seguido. Y de hecho, mi familia se iba a desplazar a pasar conmigo la Semana Santa”.

Imágenes desde el extranjero

El programa de Ana Rosa Quintana, ‘TardeAR’, ha logrado en exclusiva localizar el paradero de Luis Rubiales. Según han informado en Telecinco, Rubiales se encuentra desde principios de año en República Dominicana. El programa ha emitido las primeras imágenes del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol en dicho país.

Fuente: TardeAR
Fuente: TardeAR

Lo más sorprendente de todo no es que Rubiales esté en Cap Cana, sino lo que se explica de las imágenes publicadas: «el expresidente de la RFEF habría intimado con estas dos mujeres que se ven en las imágenes», aseguran desde el espacio de Mediaset.

Fuente: TardeAR

Primeras declaraciones de Luis Rubiales desde el extranjero tras revelarse su orden de detención

¿En búsqueda de la nacionalización?

A todo esto hay que sumarle la información que ha publicado hace muy pocas horas el periodista de Marca José Félix Díaz y que apuntan a que Rubiales estaría intentando nacionalizarse dominicano.

Díaz asegura que lo de Luis Rubiales no sería solo un viaje de negocios, sino que su intención sería la de establecerse de forma oficial en el país caribeño… y este sería un plan que vendría gestándose desde antes incluso de su salida como presidente de la RFEF.

Según señala el periodista, los trámites para su nacionalidad llevarían meses en marcha. La intención de Rubiales habría sido establecerse en República Dominicana para hacer negocios con las diferentes federaciones deportivas del país. Y es que, recordemos, lo de hacer negocios con Arabia Saudí desde España se le complicó bastante tras el escándalo de lo ocurrido con Gerard Piqué y la Supercopa.

Ahora, con todo el tema de la investigación de la UCO y la posible detención del expresidente al pisar suelo Español, habrá que ver si sus planes de nacionalizarse dominicano se ven afectados de alguna forma. Pero, para eso, habrá que esperar.

Fuente: Telecinco, Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: