David Bustamente desconcierta al hablar sobre su vida privada: ¿Dardo a Paula Echevarría?

David Bustamante está más que acostumbrado a que los medios se interesen por su vida privada. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ hace ya más de 20 años todos hemos sido testigos de su vida amorosa. Su relación con Paula Echevarría, con la que fue padre de una niña que se llama Daniela, fue la más mediática y parece que su interés por aquella época no ha cesado. Ahora, el cantante se encuentra en uno de los momentos más dulces junto a la bailarina Yana Olina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

😱 Ibai Llanos revela el verdadero motivo por el que se niega a ir a ‘El Hormiguero’

Durante el día de ayer, David Bustamante visitó el programa ‘El Hormiguero’ para charlar sobre su nuevo single y sobre su próxima participación en ‘Tu cara me suena’, que comienza emitirse el 12 de abril. «Tu primer ‘single’ habla de las relaciones que son como una cárcel«, le dijo Pablo Motos sobre su nueva canción ‘El día que te vayas’ y ahí comenzaron una conversación en la que hablaron abiertamente sobre cómo son las relaciones .

«Sí, que son tóxicas, de la gente que te quiere cambiar. Lo que antes le hacía gracia le empieza a molestar. Que tus amigos le empiezan a incomodar, ¿quién no ha vivido eso? Al final la gente las siente como suyas, cuando hay verdad y las canciones hablan de la vida real, a la gente les llega», le explicó el cantante al presentador. Pablo Motos ratificó sus palabras: «Tener una pareja es una de las cosas más difíciles del mundo. Es que lo que antes le hacía gracia, ahora ya no».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

«Antes le hacía gracia que no bajaras la tapa, es broma. El amor y la pasión van cambiando, fluctuando, cosas que antes no te molestaban llegada  ser muy molestas e insalvables. Lo que intento es no hacer una canción de amor o desamor, sino con ironía y picardía para que vengan las cosas buenas», desarrolló el cántabro. Lo cierto es que Paula Echevarría y él estuvieron casados durante 12 años, siendo su relación más larga hasta la fecha.

💥 El motivo por el que Chanel le paró los pies a una de las hormigas de ‘El Hormiguero’

Al final, Pablo Motos le dijo: «Te compro lo que quieras menos, que hay humor e ironía. O sea, estás diciendo que ‘el día que te vayas voy a montar una fiesta de cuatro fines de semana para invitar a toda la gente que no te gustaba'». Fue en ese momento cuando Bustamante desconcertó al audiencia por si podía estar hablando de Paula Echevarría diciendo: «Poco me parece».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: