Laura Escanes explota como nunca contra Álvaro de Luna y estalla la polémica

Laura Escanes se está convirtiendo poco a poco en la reina de corazones. Desde su separación de Risto Mejide los medios están a esperas de cualquier novedad que suceda en su vida privada y su relación con el cantante Álvaro de Luna hizo que volviese a protagonizar numerosas noticias en la prensa rosa. Tras la polémica ruptura, el pasado mes de octubre, ambos se han cruzado alguna acusación que otra a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

💥 Nueva remesa de indirectas de Álvaro de Luna a Laura Escanes en su última canción

Desde hace un tiempo, Álvaro de Luna ha lanzado varias canciones dirigidas a Laura Escanes en las que se ha vendido como la víctima de la relación, algo con lo que la influencer no está nada de acuerdo. La catarsis que Shakira experimentó durante todas las canciones que hizo sobre su ruptura con Piqué ha servido para que muchos artistas intenten conseguir el mismo éxito que ella hablando sobre su vida privada y Laura, al escuchar el disco de la colombiana, se ha cansado de esta situación.

La creadora de contenido ha estallado a través de sus redes sociales contra el que fue su pareja y ha publicado varios tuits dirigidos al cantante de ‘Todo contigo’. «Mira, lo voy a soltar porque al final de tanto callar me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones… lol», ha comenzado diciendo Escanes en el primero de los tres posts con los que ha decidido desahogarse de una vez por todas.

«Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta», ha dicho en el segundo. En el tercero, Laura ha querido lanzarle un mensaje a la colombiana, que acaba de lanzar su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’: «Solo quiero abrazar fuerte a Shaki después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario». Lo cierto es que durante la ruptura, muchos acusaron a Álvaro de Luna de serle infiel a su pareja.

😱 Laura Escanes arrasa con su última pullita a Álvaro de Luna y Risto Mejide

Las publicaciones de Laura Escanes han supuesto rápidamente todo un terremoto en las redes sociales, y han sido muchos los que han opinado sobre sus palabras. «Bastante buena has sido y te has mantenido callada por respeto», «No se puede decir mejor y con menos palabras», «Que nadie calle tu verdad. Cuenta, cuenta» o «Laura tienes un podcast para algo cariño, ÚSALO» fueron tan solo algunos de los mensajes de apoyo que recibió por parte de sus seguidores.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: