Laura Escanes arrasa con su última pullita a Álvaro de Luna y Risto Mejide

Laura Escanes es uno de los personajes más punteros de la prensa del corazón. Desde que separó de Risto Mejide ha ido generando titulares casi a diario y su vida privada está constantemente expuesta en la prensa del corazón. Más tarde descubrimos que la joven había comenzado una relación con el cantante Álvaro de Luna, pero cuando rompieron, un nuevo huracán mediático sacudió a la influencer. Ahora, Escanes ha triunfado con su última pullita sus dos exparejas en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

😮 Laura Escanes sube una foto de pequeña y las redes coinciden: «¡Eres igual que Chicote!»

La creadora de contenido hizo un vídeo en sus redes que ha hecho que a muchos le de un vuelto del corazón. En las imágenes, que por supuesto se han hecho virales, Laura Escanes hace un tutorial de maquillaje para enseñar a sus seguidores algunos de sus trucos de belleza, pero ha sido lo que dice al comienzo del vídeo lo que ha hecho que se convierta en noticia de nuevo. «De nada amores», escribió en el título de la publicación que ya suma más de 500.000 reproducciones.

Al principio del vídeo, Laura dice: «Os enseño mi lip combo mientras cuento los motivos por los que creo que es bueno darle una segunda oportunidad a tu ex y deberías volver con él». Su frase ha hecho que muchos se quedasen a ver el el vídeo en el que supuestamente iba a explicar por qué debería darse una segunda oportunidad con su ex, haciendo referencia a Álvaro de Luna y a Risto Mejide, pero el momento nunca llegó a suceder. Al no decir nada, muchos han apuntado que es que no hay ningún motivo por el que volver con un ex.

@lauraescanesDe nada amores 🫶🏼😌🩷♬ sonido original – Laura Escanes

Lo cierto es que Laura Escanes ya es toda una experta en lanzar pullitas a través de las redes sociales y es que esta no es la primera vez que lo hace. Hace poco, la presentadora de ‘La Travessa’, un reality de aventuras de TV3, compartió en sus redes sociales una imagen de su hija Gala, pero lo que llamó la atención fue el texto que escribió en el título de la publicación: «Ya no pregunta por ti».

🔥 Desvelamos quién es el misterioso hombre con el que se ve Laura Escanes

Otra de las polémicas que han protagonizado tanto Álvaro de Luna como Laura Escanes fue cuando el artista lanzó una de sus últimas canciones, en la que claramente arremete contra la que fue su pareja. «Descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía. Yo no tengo tiempo pa’ todas esas mierdas. Te di mi corazón y lo pusiste en venta. Cansado de tus mentiras y lo que inventas», dicen algunas de las frases de la canción.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: