Laura Escanes sube una foto de pequeña y las redes coinciden: «¡Eres igual que Chicote!»

Laura Escanes es uno de los personajes más populares de las redes sociales. La influencer ha conseguido crear una comunidad de seguidores que le han llevado a lo más alto y a lo largo de su carrera acumula logros como ser imagen de importantes marcas, dar las Campanadas o lanzarse como presentadora de televisión. Su vida sentimental está constantemente expuestas en los medios y desde su ruptura con Risto son muchos los hombres con los que se la relaciona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

🔥 Desvelamos cuál es el misterioso hombre con el que se ve Laura Escanes

Pero ahora la creadora de contenido se ha convertido en noticia por un tema bien distinto. Hace muy poco, Laura compartió en su perfil de Instagram, donde está a punto de conseguir dos millones de seguidores, una imagen de ella de pequeña junto a su madre con motivo de su cumpleaños. «Hoy cumple años mi mami y no puedo sentirme más agradecida a la vida por haber crecido con alguien como ella», escribió la joven haciéndole un bonito homenaje a su madre.

De seguido, escribió un deseo de algo que le gustaría mucho relacionado con su hija: «Ojalá Roma me vea con los mismos ojos con los que yo te veo a ti». Al final, dijo en catalán: «¡Felicidades mami, te quiero!». Pero fueron sus seguidores los que hicieron que la foto se convirtiese en noticia por un parecido que le sacaron y que, desde luego, nadie se esperó. Muchos han coincidido en decir que la exnovia de Álvaro de Luna se parece, nada más y nada menos que, a Alberto Chicote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

En los comentarios de la publicación, varios de sus seguidores le han escrito: «De verdad que de bebé eras igual a Alberto Chicote, qué pasada», «¡Grande Chicote!», «Justo he pensado lo mismo al ver la foto» o «Yo pensé lo mismo. No creo que sea para ofenderse… Es que se parece un montón». Lo cierto es que muchas personas opinaron lo mismo, aunque algunos de los seguidores de Laura se enfadaron por la comparación que le hicieron a la influencer. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

😨 Álvaro de Luna le dedica a Laura Escanes la canción más demoledora y ella arrasa con su reacción

A pesar de la ola de comentarios, Laura Escanes no se ha pronunciado al respecto. En los últimos días, han sido varias las veces que los medios han relacionado a la influencer con su profesor de surf, que se llama Ramón Casanova. Fue ella quien compartió una imagen en sus historias con él y otros chicos acompañada del mensaje: «Bien acompañada». A pesar de las informaciones, Laura ha desmentido que el joven se trate de su nueva ilusión o de su nueva pareja.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: