¡ÚLTIMA HORA! El oscuro motivo por el que Peso Pluma ha tenido que ser ingresado

Peso Pluma se ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa de las últimas semanas. Su infidelidad a Nicki Nicole ha ocupado cientos de titulares a lo largo de todo el mundo y es que el posterior comunicado de ella en las redes sociales confirmó que la argentina desconocía que el que era su pareja había estado en actitud cariñosa con una joven en un casino de Las Vegas. La noticia corrió como la pólvora y desde entonces ha llamado mucho la atención que él haya guardado silencio.

😧 Se hace viral un nuevo vídeo que demuestra la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole

El próximo 1 de marzo, Peso Pluma tendría que subirse al escenario del mítico y prestigioso festival Viña del Mar, pero finalmente no lo hará, ya que ha anunciado su cancelación. «El artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo como estaba previsto. De acuerdo con información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica», decía el triste comunicado en el que se alegan «asuntos personales».

Pues bien, ahora, varios días después, ha salido a la luz la verdadera razón por la que Peso Pluma canceló su actuación en Viña del Mar y se prevé que también su gira Latinoamericana. La revista Quién ha desvelado que el cantante ha ingresado en una clínica de rehabilitación en el estado de Jalisco. Además, ha sido el conocido paparazzi español Jordi Martín quien ha contado que esta no es la primera vez que Peso Pluma ingresa en una clínica de intoxicación.

Al parecer, en 2023, el cantante mexicano ya estuvo ingresado en la misma clínica de Jalisco. Lo que de momento no existe es la confirmación por parte del equipo de que Peso Pluma haya ingresado hace unos días. Tras la publicación de estas informaciones, Nicki Nicole tampoco se ha pronunciado al respecto. Además, Peso Pluma ha borrado todas las fotos que había en su perfil de Instagram, donde había también varias imágenes junto a la que ha sido su novia en los últimos tiempos.

😶 La amante de Peso Pluma rompe su silencio y manda un claro mensaje a todo el mundo

Tras todo el revuelo que causó la infidelidad de Peso Pluma, la propia mujer con la que fue vista en actitud cariñosa rompió su silencio y publicó un vídeo en sus redes sociales hablando sobre todo el bullying que estaba recibiendo en redes. «Sí, sé quién es Peso Pluma, no me mantengo al día con las noticias en español, no conocía su vida personal o su estado de relación actual, no sé quién es ella (Nicki Nicole)», dijo Sonia Sahar en el vídeo que rápidamente dio la vuelta al mundo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: