La amante de Peso Pluma rompe su silencio y manda un claro mensaje a todo el mundo

«Hola, mi nombre es Sahar y soy una influencer de Los Ángeles», estas fueron las primeras palabras de la que, sin duda, es una de las mujeres de la semana. Y es que su cara ha protagonizado todas las portadas de la prensa del corazón de estos días a raíz de que ella era la tercera en discordia en la pareja formada por Peso Pluma y Nicki Nicole.

Recordemos que todo comenzó a principios de esta misma semana. Un vídeo filtrado mostraba al cantante mexicano de la mano con una mujer que no era su pareja paseando por un hotel de Las Vegas; la pillada había sido masiva y, en cuestión de horas, el vídeo había circulado por todo el mundo. Y fue así que, por lo visto, se enteró la propia Nicole.

🔥Nicki Nicole estalla contra Peso Pluma y confirma la infidelidad de él

Como bien explicó ella en su comunicado, descubrió la infidelidad de su pareja a la vez que el resto del mundo y, de ese comunicado, se dedujo también que la relación entre ambos se había acabado. Y mientras todo esto ocurría, se descubría también la identidad de la joven con la que estaba Peso Pluma: Sonia Sahar. Y ahora, ella, ha hablado.

Por fin habla la tercera implicada

«Solo quería venir aquí  hablar de lo que está pasando», expresaba la mujer en un vídeo subido hace unas horas a sus redes sociales. «Creo que toda esta historia fue exagerada», asegura.

«Sí, sé quién es Peso Pluma, pero no soy española, no sigo las noticias en español, no conocía su vida personal o su relación», soltaba antes de asegurar que no tenía ni idea de quién era Nicki Nicole: «no sé quién es ella».

@larepublica.pe Sonia Sahar rompió el silencio y habló sobre su «relación» con Peso Pluma ¿Qué opinas? 🔥 || #PesoPluma #NickiNicole #SoniaSahar #PesoPlumayNickiNicole #Infidelidad #Relación #News #EntreteNews #Tendencia #Amor #LaRepublica ♬ sonido original – La República

Fue entonces cuando aprovechó para pedir a la gente que parase de ‘acosarla’ y de hacerle ‘bullying’ porque, como bien ya sabréis, la redes se han convertido estos días en un campo de batalla entre los seguidores del mexicano y los seguidores de la argentina. Y todo lo que pillan de por medio, lo destrozan.

«No tenía intenciones de romper una relación ni nada por el estilo», se defiende ella. «Eso es todo lo que quería decir por ahora», zanja en un vídeo que, como ya os podréis imaginar, no ha hecho más que añadir leña al fuego porque, como ya sabréis, Peso Pluma tenía muchas fotos con Nicole en Instagram, por lo que es poco probable que Sahar no las haya visto. O no. O yo qué sé.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: