Nicki Nicole estalla contra Peso Pluma y confirma la infidelidad de él

Nicki Nicole y Peso Pluma formaban una de las parejas más queridas de la industria musical. Meses después de que comenzasen los rumores de que la pareja de artistas había comenzado una relación, ambos confirmaron la noticia. La cantante se subió al escenario de un concierto de él en Madrid y fue allí donde confirmaron la noticia. Ahora, meses después de aquello, su ruptura está provocando todo un terremoto en los medios de comunicación y en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Doble P (@pesopluma)

😨 Filtran dos vídeos que confirman la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma: ¿Infidelidad a la vista?

Hace apenas unos días salió a la luz un vídeo en el que Peso Pluma entraba a un casino acompañado de una misteriosa mujer. El mexicano y aquella mujer estuvieron en actitud cariñosa durante toda la velada, que captaron varias personas con sus teléfonos móviles. Una vez las imágenes salieron a la luz en las redes sociales la noticia corrió como la pólvora y poco después Nicki Nicole borró todas las fotografías que tenía con el que hasta entonces era su novio de su perfil de Instagram.

Los seguidores de ambos lo examinaron todo, pero ahora ha sido ella quien ha confirmado la infidelidad a través de un duro comunicado que ha compartido en sus redes sociales. «El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida», comenzó diciendo la rapera. «Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy», añadió. Los medios se han hecho eco de sus palabras rápidamente.

Fue a continuación cuando confirmó que ella se había enterado de la supuesta infidelidad a través de las redes, de la misma manera que todo el mundo. «Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar», explicó al final. El comunicado cayó como un jarro de agua fría para los seguidores de él. De momento, el artista no se ha pronunciado acerca de las palabras de su expareja ni ha borrado las fotos con ella de su Instagram.

⚠️ Ester Expósito sorprende con nueva imagen: ¡Nunca la habíamos visto así!

Muchas personas también señalaron en las redes que Nicki Nicole había aparecido de la mano en un aeropuerto con un hombre y cuando se da cuenta de que la están grabando aparta la mano. Se trata de Matt Santoro y es su manager, por lo que podría existir una relación de confianza y nada más. Todo apunta a que esta polémica ruptura seguirá siendo noticia y es que ahora los dos artistas estarán en el punto de mira hagan lo que hagan.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: