Filtran dos vídeos que confirman la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma: ¿Infidelidad a la vista?

Niki Nicole y Peso Pluma formaban una de las parejas más exitosas de la industria musical a nivel global. En muy poco tiempo, el cantante mexicano ha conseguido posicionarse en lo más alto de las listas de ventas y ya es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo. Por su parte, la rapera argentina ha ido conquistando fronteras hasta hacer de su música algo reconocible. En nuestro país, la cantante colaboró primero con Aitana y más tarde le llegó el turno a Bad Gyal, con quien sacó una canción el pasado mes de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Doble P (@pesopluma)

😧 Ester Expósito sorprende con nueva imagen: ¡Nunca la habíamos visto así!

Fue a principios de junio cuando comenzaron a salir los primeros rumores de relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma. Desde el mes de noviembre decidieron no esconder y son varias las apariciones públicas que hicieron de la mano, como en la ceremonia de los Latin Grammy, que se celebraron en Sevilla. Además, también han compartido distintos tiernos momentos juntos sobre el escenario como durante el concierto del mexicano en Madrid que en el Wizink Center. Pero como muchas veces suele ocurrir, parece que a la pareja se le terminó el amor.

En los últimos, han salido a la luz varios vídeos que confirmarían que la pareja ha puesto punto y final a su relación. El primero de ellos está protagonizado por Peso Pluma, que parece estar olvidando a Nicki Nicole con otra joven que se asemeja mucho a ella y de la que se momento se desconoce su identidad. La pareja fue captara por las cámaras de varios teléfonos móviles asistiendo a un casino, donde se les puso ver en situación cariñosa el uno con el otro. Todo esto mientras Nicki se encontraba dando un concierto en Costa Rica.

Pero Peso Pluma parece no ser el único que está rehaciendo su vida. Otro de los vídeos que se ha hecho viral en los últimos días es el de Nicki Nicole caminando sobre el aeropuerto de la mano con un hombre. En el momento en el que se da cuenta de que las cámaras están grabando, suelta corriendo la mano del chico que la acompaña. Tras la investigación realizada por sus fans se ha sabido que este hombre es Matt Santoro y se trata de su manager. De momento ninguno de los dos ha confirmado los rumores ni la ruptura.

🔥 La nueva ilusión de Shakira: ¡Un famoso deportista con el que ha pasado su cumpleaños!

Otro de los detalles que ha llamado mucho la atención de los seguidores de la argentina es que ha borrado todas las fotografía que tenía junto a Peso Pluma de sus redes sociales. Por el contrario, en el perfil de él de Instagram podemos encontrar una de ellos juntos en la pasada gala de los Grammys, una de sus últimas apariciones públicas juntos. Las sospechas de infidelidad por parte de ambos se han convertido en uno de los temas del momento en aplicaciones como X o TikTok. Habrá que esperar para conocer toda la verdad.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: