La nueva ilusión de Shakira: ¡Un famoso deportista con el que ha pasado su cumpleaños!

Desde que Shakira rompió su relación con Gerard Piqué la prensa ha seguido y examinado todos sus pasos. Ya hace tiempo desde que cualquier hombre que se junta con la cantante sale a la luz que es su nueva pareja, pero lo cierto es que ninguno de todos los rumores parece haber calado del todo. Esto podría cambiar a partir de ahora y es que, al parecer, la colombiana podría estar más que ilusionada con un deportista muy conocido en Estados Unidos. Los medios de comunicación ya se han hecho eco de la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

🥰 La sorprendente y polémica foto que Shakira ha subido junto a su «exsuegra amada»

Según varias fuentes, la artista podría estar rehaciendo su vida con un deportista. Ha sido el programa de televisión de Telecinco ‘Vamos a ver’ quiénes han desvelado la identidad del que sería la nueva ilusión de la de ‘Waka waka’. Su nombre es Julian Edelman y se trata de un exjugador de fútbol americano de la NFL. Junto a él, la cantante compartió una foto a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 90 millones de seguidores, por el día de su cumpleaños.

Fue el pasado 2 de febrero, el día que Shakira cumplió 47 años, cuando subió una galería de imágenes a su perfil enseñando algunos momentos de la celebración. Allí la pudimos ver junto a una espectacular tarta y junto a varios de los invitados, entre los que se encontraba el deportista. Otro de los personajes famosos que se encontraba en el gran día de la artista fue Prince Royce, con el que lanzó en el año 2016 la canción ‘Deja vu’, que fue todo un éxito en plataformas y listas de ventas.

El deportista, que se retiró en el año 2021, tiene justamente 10 años menos que ella y también tienen en común varias cosas con Gerard Piqué. Ambos son conocidos gracias al deporte, pero los dos han dado los mismos pasos después de retirarse de los campos. Tanto el catalán como el californiano se han convertido en comentaristas deportivos de distintos eventos, algo que muchos deportistas hacen tras abandonar sus respectivos equipos en los que compiten.

😮 Revelada la identidad del hombre al que detuvieron por acosar a Shakira

Una de las mayores curiosidades de la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira es que los dos cumplían años el mismo día: el 2 de febrero. En este día tan especial para la cantante y el futbolista se rumorea que se han cruzado varios mensajes felicitándose. Según las últimas informaciones que han salido a la luz, le relación actual de ambos podría estar en un buen momento tras toda la polémica ruptura y el comienzo de la relación de Piqué con su actual novia, Clara Chía.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: