Se filtran todas las fotos de la mujer con la que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole

A pesar de apenas estar en febrero, ya podemos decir que estamos ante el escándalo del año. Y es que ayer saltó la bomba: Peso Pluma le estaba poniendo los cuernos a Nicki Nicole, lo grabaron en directo con las manos en la masa y todo el mundo, incluyendo su (ex)pareja, se enteró en ese momento. Pero recapitulemos.

Hace ya un tiempo que se vienen escuchando rumores de que algo no iba bien entre estos dos: que si Peso Pluma tiene juntas ‘extrañas’, que si Nicole no quiere publicar fotos con él; nada más allá de algunas pistas que podían indicar una pequeña crisis.

Con las manos en la masa

La cuestión es que, hace apenas unas 24 horas, Peso Pluma fue grabado por un espontáneo en un hotel de Las Vegas de la mano con una mujer que no es Nicky Nicole. Cuando estas imágenes se viralizaron, la relación ya estaba más que condenada.

🔥Nicki Nicole estalla contra Peso Pluma y confirma la infidelidad de él

Y, efectivamente, así ha sido: apenas unas horas más tarde, la cantante argentina publicó un comunicado a través de sus stories de Instagram anunciando su ruptura y, de paso, explicando que ella se había enterado de la infidelidad igual que todo el mundo: por la prensa a través del vídeo filtrado. El mexicano, por su parte, no ha pronunciado palabra de momento.

¿Quién es la mujer con la que Peso Pluma le ha sido infiel a Nicole?

Pero claro, a todo esto, había una tercera persona en discordia: la mujer que aparecía con Peso Pluma en el vídeo y cuya identidad era completamente desconocida… hasta ahora. Y es que a sabemos que ella es Sonia Sahar, una joven influencer de la que, sinceramente, no sabemos demasiado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sahar ✨ (@saharsoniaa)

Ella tiene un perfil de Instagram verificado (hace unas horas no lo tenía así) en el que tiene poco más de 80 publicaciones y en el que ya acumula más de 40.000 seguidores (y sumando). En la mayoría de sus publicaciones, básicamente, podemos verla en su día a día siendo muy glamurosa viajando por el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sahar ✨ (@saharsoniaa)

Pero lo interesante de todo esto es que, tras el estallido del escándalo, se viralizaron unas fotos de unos stories de ella en los que aparece junto a Peso Pluma y el emoji de un corazón negro. Aquí hay que decir que no se sabe exactamente de cuándo son estas fotos.

Eso sí, su último stories en bastante más significativo: un texto en el que alude directamente a la situación que están viviendo. «No te creas todo lo que escuches en los medios. Siempre hay dos partes en una historia». Por lo demás, habrá que ver cómo acaba todo esto.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: