La petición que Ilia Topuria le ha hecho en persona a Pedro Sánchez: «era mi sueño»

No cabe la menor duda de que Ilia Topuria es la persona del mes. Su reciente coronación como campeón del mundo del Peso Pluma de la UFC le ha valido el reconocimiento de todo el mundo y, como era de esperar, el deportista se está pegando un buen tour por los principales programas del país, hablando de su gran logro y, sobre todo, de qué es lo que le depara el futuro. Y precisamente en esta línea, la pasada noche, Ilia visitó el plató de ‘El Hormiguero’, donde dejó algún titular del que os hablaremos ahora.

De entre todas las cosas de las que habló el hispanogeorgiano, destacaron sus anécdotas sobre el combate contra Volkanovski, sus ganas de luchar en el Bernabéu contra Conor McGregor y, sobre todo, de su ‘tercer sueño’: pedirle en persona a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, el DNI español.

“Mañana voy a ver al presidente y le voy a pedir personalmente que me ayude a cumplir ese sueño, que sería conseguir mi DNI español”, aseguró el deportista. “Si tú no eres español, que llevas 15 años en España con toda tu familia y que has traído esto…”, le recordó el presentador, tirando de ironía.

Y dicho y hecho, este mismo mediodía, el encuentro ha tenido lugar, Topuria le ha expresado su deseo al Presidente y este, básicamente, ha decidido cumplírselo:

Muchas buenas noticias para Ilia

Topuria también reveló que, en apenas unos meses, será padre de una niña, su segundo hijo. Y precisamente hablando de su primer hijo, quien subió al octágono justo después de que se anunciase la victoria de su padre, también tiene claro que lo apoyará si se quiere dedicar al combate: “Mi hijo va a tener que ser un luchador de la vida, de la que enfrentamos todos los días. Si le veo la dedicación necesaria estaré siempre ahí para apoyarlo y ayudarle a perseguir su sueño”.

🔥El lado íntimo de Ilia Topuria que no te esperabas: enamorado y con cuenta en OF

Pero a todo esto: ¿Qué posibilidad real hay de que Topuria se acabe midiendo con McGregor en el estadio del Real Madrid? Pues parece que una pelea en ese estadio está asegurada… aunque no se sabe contra quién: “No lo hablé con Florentino Pérez directamente, pero sí con su equipo. Hemos tenido varias conversaciones ya y hemos adelantado el terreno. Creo que va a ser inevitable que no pase en 2024″.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: