Hay que reconocer que esta séptima entrega de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo una de las mejores de todas las que se han emitido en Telecinco. Las parejas y tentadores que este año se han ido a República Dominicana han ido con todo y eso es algo que se ha notado desde el primer día de concurso.
Y es que resulta complicado pensar en un formato televisivo que lo haya ‘petado’ tanto en tan poco tiempo como lo ha hecho este reality de Telecinco que, además, les llegó justo cuando su audiencia comenzaba a ir cuesta abajo y sin frenos (de hecho, sigue sin frenar, pero ese ya es otro tema).
En apenas cuatro años hemos tenido ya siete ediciones del concurso y, a pesar de esto, siguen habiendo muchos misterios alrededor del mismo. Hoy, como ya os hemos adelantado en el título, vamos a resolver uno de ellos. Y es que todos somos muy cotillas y queremos saber siempre qué es lo que se ‘culta’ detrás de aquellas cosas que nos gustan. Así somos.
😮 Laura Escanes sube una foto de pequeña y las redes coinciden: «¡Eres igual que Chicote!»
El gran secreto de Sandra Barneda
Hace unos días Sandra Barneda, la presentadora del programa, quiso revelarle a sus fans uno de los secretos que mejor guardado se tenía: cómo es el momento en el que ella conoce a los participantes del programa, tanto a las parejas como a las tentaciones.
@sandrabarnedaoficial CURIOSIDAD 🚨 sobre la grabación de #laisladelastentaciones. Os iré contando muchas curiosidades más por aquí 🤯 #laisladelastentaciones7 ♬ Tension – Treefingers
Según sus propias palabras, ella prefiere no saber absolutamente nada hasta que el concurso está a punto de empezar: es en el avión que la lleva al Caribe cuando, por fin, abre los archivos con la información de los concursantes. «Nunca quiero conocer a las parejas antes de estar montada en el avión. Es una manía que tengo», explicó.
De esa misma forma, esta también es una técnica que tiene Sandra para no complicarse la vida o meter la pata: «Cuando me monto en el avión es cuando veo los vídeos de las parejas, entonces ahí siempre intento hacer un ejercicio de no prejuzgar porque además, aunque lo hiciera siempre me equivoco. Me equivoco siempre, incluso durante el programa también me equivoco».
Fuente: Los 40.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: