Preocupantes imágenes del actor Paul Anderson, Arthur Shelby en ‘Peaky Blinders’

‘Peaky Blinders’ es uno de los mayores fenómenos televisivos de la última década… y eso no es precisamente poca cosa teniendo en cuenta que hemos tenido profesores haciendo metanfetamina, dragones y tronos de hierro y familias de empresarios luchando por quién hereda la empresa del padre.

Peaky Blinders Drinking GIF by BBC

Estamos ante un momento brillante de la ficción televisiva, pero lo que consiguió la serie protagonizada por Cilian Murphy es, sin duda, algo destacable. Todos tenemos en el recuerdo a los Shelby, aquella familia de gánsteres de Birmingham que tanto la liaron a lo largo de las seis temporadas que duró la ficción.

Algo pasa con Paul Anderson

Pero si por algo se está hablando de aquella serie estos últimos días, lamentablemente, no es por la calidad de la misma, sino por lo que está ocurriendo en la vida real con Paul Anderson, el actor que interpretaba en la ficción a Arthur Shelby, el mayor de los hermanos.

El actor, como bien sabréis, fue condenado hace unas semanas por consumo y posesión de drogas en Londres. Este escándalo saltó y mucha gente señaló la ironía que había teniendo en cuenta al personaje que interpretaba en la ficción.

El aspecto actual de los protagonistas de ‘7 Vidas’ 25 años después del estreno de la serie

Imágenes preocupantes

Ahora, tan solo unas semanas después, el diario americano ‘New York Post’ ha publicado unas imágenes del actor en las que aparece completamente irreconocible: con un aspecto muy desmejorado y mostrando un comportamiento que parece ‘errático’.

Esto, como ya os podréis imaginar, ha desencadenado una oleada de mensajes de preocupación: “Espero que reciba la ayuda que necesita”, “Este hombre se ve mal” o “Necesita rehabilitación”, son solo algunas de las cosas que se han podido leer.

Todo esto llega a la vez que la condena por consumo y posesión de marihuana que ha tenido el actor tras un ‘incidente’ en un bar a finales de 2023, por lo que hay mucha preocupación por parte de los fans del intérprete por su estado de salud, tanto física como mental.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: