El aspecto actual de los protagonistas de ‘7 Vidas’ 25 años después del estreno de la serie

Si te digo que han pasado ya más de 25 años desde que el pasado 17 de enero de 1999 viera la luz el primer capítulo de ‘7 vidas’, una de las primeras sitcoms patrias que marcarían un antes y un después de la forma de consumir entretenimiento en la televisión de nuestro país.

Aquella fue una de las comedias más vistas de la década y no por nada consiguió acumular, en apenas un puñado de años, más de 15 temporadas, que se dice pronto. Hoy, dos décadas y media después, repasaremos qué ha sido de los principales actores y actrices que la protagonizaron.

Amparo Baró (Sole)

Famosa por su icónico papel de Sole, Baró continuó su carrera en series como ‘El Internado’ y participó en la película ‘Maktub’. Sin embargo, falleció en enero de 2015 debido a un cáncer de pulmón, por lo que la echamos mucho de menos.

Carmen Machi (Aída)

Carmen Machi, conocida por su papel como Aída en ‘7 Vidas’, ha mantenido una carrera exitosa que tocó techo precisamente con el spin-off de esa serie titulado ‘Aída’ y que, en algunos aspectos, superó a la serie original. Actualmente, la vemos en la serie ‘La mesías’ y en la obra teatral ‘Nuestros actos ocultos’.

Anabel Alonso (Diana)

Anabel Alonso, una de las cómicas más reconocidas de nuestro país, sigue activa en el mundo del teatro y la televisión. Actualmente interpreta ‘La Celestina’ en Madrid y podemos verla en casi cualquier concurso culinario que echan por la tele.

Toni Cantó (David)

Toni Cantó incursionó en la política, pero ha retomado su carrera como actor después de que le haya salido el tiro por la culata. Y es que este señor ha pasado por más partidos que un equipo de fútbol de primera.

Javier Cámara (Paco)

Javier Cámara, conocido por su papel de Paco, ha ganado numerosos premios y participado en películas y series de renombre como ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, con la que se llevó su primer Goya.

Paz Vega (Laura)

Paz Vega, tras ‘7 Vidas’, alcanzó reconocimiento internacional con el Premio Goya por ‘Lucía y el sexo’. Actualmente, ha debutado como directora con ‘Rita’.

Willy Toledo (Richard)

Willy Toledo también incursionó en la política, pero retomó su carrera como actor en series como ‘El grito de las mariposas’ y ‘Todas las veces que nos enamoramos’. Actualmente sigue teniendo un fuerte activismo político.

Blanca Portillo (Carlota)

Blanca Portillo, tras ‘7 Vidas’, ha protagonizado numerosas obras de teatro, películas y series de televisión, incluyendo ‘La ley del mar’ y ‘La madre de Frankenstein’ entre muchas otras. Es, probablemente, una de las mejores actrices en activo de nuestro país.

María Pujalte (Mónica)

María Pujalte, conocida por su papel de Mónica, continúa en la actuación, participando en series como ‘Clanes’ y telemovies como ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’.

Santi Rodríguez (El frutero)

Santi Rodríguez, recordado como El frutero, sigue en el mundo del espectáculo con su propia comedia ‘Silencio’ en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Gonzalo de Castro (Gonzalo)

Gonzalo de Castro, quien permaneció en ‘7 Vidas’ durante las 15 temporadas, ha seguido participando en cine y televisión, como en la película de Netflix ‘Bird Box Barcelona’.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: