Zaira de la Morena (‘LIDLT’) cuenta los detalles de cómo Rauw Alejandro fue infiel a Rosalía con ella

‘La isla de las tentaciones’ está en su momento más álgido. A lo largo de la historia del formato son varios los concursantes que han saltado a los medios por cosas que han sucedido tanto dentro como fuera del programa. Una de ellas es Zaira de la Morena, que está concursando como soltera en el espacio conducido por Sandra Barneda. Ahora, la joven se ha convertido en noticia después de protagonizar uno de los últimos vídeos de Mtmad, la plataforma audiovisual de Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zaira Dlm (@zairadlm)

😮 Andrea Bueno (‘LIDLT 7’) desvela cuál es la única cirugía estética que se ha hecho

Uno de los temas que siempre ha perseguido a la tentadora es su relación con Rauw Alejandro, que salió a la luz tras la ruptura del cantante con Rosalía este verano. «Todo esto se remonta al concierto de Anuel AA aquí en Valencia», comenzó explicando la televisiva a sus seguidores. En ese momento, un fotógrafo se acercó a ella y le hizo una propuesta un tanto extraña: «Si le hacía el favor de ir a un videoclip porque las modelos le habían fallado».

Tras aceptar la propuesta, el manager le dijo que estaba invitada a cualquier concierto de la artista y fue ahí cuando la joven pidió conocer al puertorriqueño: «Me hacía mucha ilusión conocerlo». Para sorpresa de ella, el manager le dijo que «Rauw tenía muchas ganas». La joven tenía pareja cuando se produjo el encuentro, aunque a la hora de la verdad solo pudo entrar ella al camerino: «En ese momento, yo tenía novio. Como buena persona fiel, le dije a mi pareja que viniese conmigo al concierto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zaira Dlm (@zairadlm)

«Rauw estuvo super majo, muy agradable y preguntándome por todo, me sorprendió mucho», comenzó a decir sobre aquel encuentro privado. «Hubo química y nos dimos dos besos tontos», reconoció frente a las cámaras de Mtmad. Después del encuentro, Rauw comenzó a seguir a Zaira en las redes sociales, pero todo se truncó cuando ella compartió una imagen junto a su novio en su perfil de Instagram, que hizo que el reggaetonaero dejase de seguirla de inmediato.

🔥 Marieta (‘LIDLT’) deja en shock a todos al hablar sobre sus gemidos en el programa

A lo largo del vídeo, Zaira ha explicado que ella no sabía que en ese momento él estaba saliendo con Rosalía. «Fuimos infieles los dos», ha dicho sincera la tentadora. De momento, tendremos que esperar a ver cómo continúa su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: