Marieta (‘LIDLT’) deja en shock a todos al hablar sobre sus gemidos en el programa

‘La isla de las tentaciones’ no para de regalarnos momentazos y es que sus concursantes están viviendo al máximo la experiencia que supone participar en el programa presentado por Sandra Barneda. Algunos de sus participantes ya se han convertido en unas estrellas en las redes sociales, y eso que varios de ellos abandonaron a los pocos días de llegar a República Dominicana. Entre todos ellos se encuentra Marieta, que está siendo una de las protagonistas indiscutibles de la actual edición del reality de Telecinco.

📸 Salen a la luz fotos de antes de Gabriela (‘LIDLT’) y la gente alucina con su cambio físico

La concursante fue la primera en caer en la tentación con su soltero favorito, Sergio. Cuando su novio, Álex, vio las imágenes no dudó en vengarse acostándose con una tentadora. Una vez los dos caídos en la tentación, ambos han dado rienda suelta a su pación con ellos en distintas ocasiones. Uno de los momentos más tórridos del programa lo protagonizó Marieta junto a Sergio bajo las sábanas, donde los gemidos de ella pasaron a ser rápidamente lo más comentado en las redes sociales.

En ese momento, el resto de concursantes le pidieron el equipo del programa que subieran la música de la fiesta para que no tuviesen que escuchar los gritos de Marieta mientras mantenía relaciones con Sergio. A parte de sus gritos, también se escuchó a la novia de Álex decir: «Que me quedo ciega». Pues bien, la situación se ha vuelto a repetir y ahora ha sido ella misma quien se ha pronunciado sobre sus propios gemidos. Ha sido durante una conversación con sus compañeras en la que les ha preguntado si realmente se escuchaban donde le han confirmado que sí.

Además, la popular cuenta de @Lacuernis compartió un meme en su perfil que ha sido rescatado por Marieta y ha sido allí donde ha hecho una confesión sobre sus propios gemidos: «Las cosas o se hacen bien o no se hacen». De esta manera también nos hemos enterado de que la concursante no se arrepiente en absoluto que haber protagonizado ese momento bajo las sábanas en la villa de las chicas. De momento, solo podemos esperar para saber qué ocurrió con la pareja tras las grabaciones del programa.

🔥 Alba Casillas cuenta la verdad sobre sus relaciones con futbolistas y con Omar Montes

Otra de las concursantes que está dando mucho que hablar es Alba Casillas, que ha hablado recientemente sobre sus supuestas relaciones con jugadores de fútbol: «Aunque la gente se piensa que me he triscado a medio Real Madrid, me han escrito, pero la verdad es que a mí un futbolista me aporta lo mismo que una pelota. La hago así y la boto». Además ha confirmado haber tenido anteriormente a su paso por ‘La isla de las tentaciones’ una relación esporádica con Omar Montes.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: