Nueva remesa de indirectas de Álvaro de Luna a Laura Escanes en su última canción

Álvaro de Luna y Laura Escanes tuvieron una relación que duró lo que duran dos peces de hielo en un wiskhy on the rocks. Fueron unos meses maravillosos tras la ruptura de la modelo con Risto Mejide, pero la cosa, como bien ya sabréis, acabó como el Rosario de la aurora.

Tras la abrupta ruptura, es cierto que Escanes se ha referido a este asunto en alguna ocasión, se ha dirigido a él en buenos términos y ha hecho alguna broma respecto a las cosas que vivieron juntos… pero él no: Álvaro no ha dicho nada sobre la ruptura. Al menos no lo ha hecho de forma directa.

Varias indirectas seguidas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

Y es que las últimas canciones del andaluz han tenido alguna que otra indirecta hacia la catalana y, como también probablemente ya sabréis, estas no han sido nada sutiles. Un ejemplo es la canción de ‘Suerte ;)’ que lanzó hace cosa de un mes.

»Yo te deseo mucha suerte, que a ti te guarde la vida, pero en el mundo no hay nadie que gane dos veces la lotería. Yo a ti te quise pa’ siempre, pero tú no lo veías. Descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía. Yo no tengo tiempo pa’ todas esas mierdas», rezaba la letra de la canción. Como os podréis imaginar y a pesar de que él no lo confirmó, todo el mundo sabía a quién iba dedicada la canción.

Laura Escanes arrasa con su última pullita a Álvaro de Luna y Risto Mejide

Ahora Álvaro, con su nueva canción, tampoco se ha andado con rodeos: »Y yo que pensaba que era la correcta, no estoy puesto pa’ ti ni pa’ tus indirectas. Con gafas de sol huyendo de la prensa, yo sigo a lo mío no estoy pa’ esa mierda. Como desconocidos porque ahora hablar es prohibido, todo lo que vivimos se cayó en el olvido. Dolió, pero ya se me pasó. Como desconocidos, sin querer la jodimos…», se escucha en los versos de la canción.

Esto, para sorpresa de nadie, enfadó muchísimo a los fans de la influencer: «Muchos se verán através del espejo de está canción. Es un temazo!», «Dice más de ti esta canción que de ella. Suerte tú ;)» o «por lo menos la letra de esta es buena, porque la 💩 de despechado de la anterior era insoportable 😬» son solo algunas de las cosas que se han podido leer así que, como veis, hay opiniones para todos los colores.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: