Lara Álvarez se desahoga y cuenta el verdadero motivo por el que salió de Mediaset

Lara Álvarez era una de las presentadoras más flamantes de Mediaset. A lo largo de toda su trayectoria hemos visto a la asturiana en distintos formatos en los que ha conquistado a los espectadores. ‘Supervivientes’ fue el programa que le supuso un gran salto en su carrera y es que los Cayos Cochinos, situados en Honduras, se convirtieron casi en una segunda casa para ella hasta que en la pasada edición decidió no continuar más en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, con el que tenía una gran complicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

😨 El verdadero motivo por el que Lara Álvarez renuncia a seguir en Mediaset para siempre

Hace varias semanas salió a la luz que Lara Álvarez salía de Mediaset y fue ahí cuando comenzaron los rumores. En un principio, se dijo que la presentadora iba a ser la encargada de conducir la nueva edición de ‘Pekín Express’ que se podrá ver a través de HBO Max, pero finalmente será Miguel Ángel Muñoz el encargado de hacerlo. Ahora, tiempo después, Lara ha roto su silencio sobre su salida de la cadena durante una entrevista que ha concedido para la conocida revista ‘Diez Minutos’.

«Al final, la evolución de mi carrera profesional no iba en la línea que yo quería en ese momento», ha comenzado diciendo la periodista sobre la decisión que ha tomado. En esa misma entrevista, Lara ha desarrollado: «La decisión de abandonar Mediaset la tomé desde una parte muy personal, pero he tenido respaldo. Tengo proyectos ilusionantes encima de la mesa y la oportunidad de elegir». Además, ha añadido: «Me he dado cuenta de que hay más mundo después de la televisión».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

En cuanto a proyectos que tenga en mente, Lara no ha querido confirmar si tiene algún proyecto entre manos. «Lo que escoja quiero que vaya en la línea de mi persona, mis valores y la dirección que quiero seguir», ha dicho sobre lo que tiene que reunir su próximo trabajo. En cuanto a si tiene o no una mala relación con la cadena en la que tanto tiempo ha estado, Álvarez ha desmentido por completo que exista ningún tipo de conflicto y ha asegurado que «es muy buena».

💥 El gran cambio de Lara Álvarez: ¡Hace 13 años ya era reportera!

Tras su salida de Mediaset, Lara ha confirmado que ha ofrecido varias ofertas de otras cadenas de televisión. De hecho, también ha explicado que no cierra las puertas a volver a Mediaset en algún momento de su carrera. De momento, tendremos que esperar para saber qué le deparará el futuro a una de las presentadoras más queridas de los últimos tiempos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: