Kiko Rivera detalla cómo llegó a gastarse 8 millones de euros en «mala vida»

Kiko Rivera es uno de los personajes más populares de la televisión. El hijo de Isabel Pantoja está más que acostumbrado a que sus declaraciones se conviertan en noticia y es que lleva toda una vida delante de los medios de comunicación. A lo largo de toda su vida, el cantante ha protagonizado distintas polémicas y es que sus líos amorosos han sido siempre uno de los principales temas de interés de la prensa rosa. Ahora, unas declaraciones suyas han hecho que vuelva a salir a la palestra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🎧Kiko Rivera🎧 (@riverakiko)

😨 Kiko Rivera contesta a las preguntas de Broncano y desvela la pillada íntima que le hizo su madre

El primo de Anabel Pantoja ha asistido al podcast ‘La de trabajar… ¿te la sabes?’ de la influencer Marina Rivers y allí ha charlado largo y tendido sobre su familia, sus problemas de salud y sobre la época más oscura de su vida. Kiko ha comenzado explicando lo que ha supuesto para él llevar siempre el apellido Rivera y Pantoja: «Tienes que demostrar más que los demás y siempre me ha costado mucho. Me han tachado de flojo, de no trabajar y es costoso aguantar todo eso». 

«Mi madre me tuvo muy reservado, no me dejaba salir mucho y no entendía por qué. Hoy puedo llegar a entender que era por miedo a que me pasase algo por ser su hijo. Me costó mucho entenderlo y cuando cumplí 18 años, me marché de casa y no volví más», explicó sobre su infancia y adolescencia, marcada por la figura de su madre. De hecho, Kiko Rivera ha llegado a asegurar: «Preferiría que mi familia fuese anónima». 

Otra de las cosas que ha marcado la vida del artista ha sido la ausencia de su padre, que perdió la vida en una plaza de toros cuando apenas era un niño: «Lo principal que me ha faltado ha sido mi padre. Cada vez que tengo tiempo libre intento invertirlo en mis hijas porque a mí me faltó eso». Sobre el ictus que sufrió en 2022 contó: «Fue un susto tremendo y un problema familiar muy grande. Ahí mi vida da un vuelco y pude centrarme más en mi faceta de músico, porque el Kiko Rivera personaje estaba por encima siempre de mi faceta de músico o de DJ».

💥 El gran cambio físico de Laura Madrueño desde su debut en ‘El Tiempo’ de Telecinco

Pero uno de los momentos más sorprendentes de la entrevista llegó cuando Kiko confesó los problemas que ha tenido relacionados con la fiesta: «Me vi de tener 0 euros en mi cuenta a empezar a ganar muchísimo dinero. Llegué a gastar en mala vida ocho millones de euros. Me he gastado mucho en fiestas, ❄️💊, y todo lo que está dentro de ese círculo». Su sinceridad ha sido aplaudido por todos sus seguidores, que han estado pendientes de la entrevista.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: