Marta López Álamo sorprende al hablar de sus ingresos: «¿Para qué voy a querer trabajar..?»

Desde que comenzó su relación sentimental con Kiko Matamoros, Marta López Álamo se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos de la prensa del corazón. La modelo e influencer está más que acostumbrada a generar mucho revuelo con sus declaraciones y es que a lo largo de todo este tiempo ha protagonizado varias polémicas en las redes sociales. Ahora, la joven de 27 años ha saltado a los medios después de sincerarse sobre sus ingresos económicos durante una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

😡 Marta López Álamo la lía en sus redes con su peligrosa opinión sobre la delgadez

«Mi relación es muy incompatible con mi profesión aquí en España», dijo en el podcast ‘Club 113’ sobre compaginar su carrera de modelo con ser la pareja de Kiko Matamoros. «Kiko me ha dado seguidores, ok, pero la profesión de él no es una profesión aceptada. Si estuviera con un futbolista o con un director de cine o con alguien de la industria de la moda, se me valoraría mucho más (…) Yo valgo mucho más, esté con Kiko o esté soltera. Soy la misma, hago lo mismo esté con quien esté», desarrolló hace unos días.

Ahora ha sido en el podcast ‘Drama queen’ donde ha vuelto a hablar sobre ello, aunque también ha querido hacer hincapié en las ventajas económicas que tiene el dedicarse a las redes sociales comparado con otras profesiones. «Por mi trabajo viajo mucho, pero debería viajar más. Yo compagino las dos cosas, por modelo tienes que estar en varios sitios a la vez durante varios meses y al final llega un momento en el que ponderas la felicidad y el bienestar antes que dedicarle a algo tu tiempo completo», ha comenzado explicando Marta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

«¿Para qué voy a querer trabajar de becaria o en un banco de consultora, echando las horas que echan, si yo eso lo gano con un storie de Instagram?», continuó diciéndole a Pilar Vidal, la conductora del podcast. «¿Que es triste e injusto? Puede ser, pero al final el marketing mueve más que eso. Yo no lo pongo así, es como el tema del fútbol masculino y femenino», añadió después al ser consciente de lo que había dicho.

😨 Revelada la sorprendente cantidad de dinero que cobran las parejas y solteros de ‘LIDLT’

En los últimos tiempos, Marta, que ya suma más de 400.000 seguidores en su perfil de Instagram, ha ido explicando en sus redes sociales que está pasando mucho tiempo en Dubái por motivos de trabajo: «Voy mucho a trabajar porque, aunque no es el país donde mejor se paga como modelo, ahí nadie me rechaza por estar con Kiko».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: