Un niño arrasa con su divertida respuesta en un examen: ¿Mercado y supermercado?

Todos sabemos que el ingenio de los niños puede llegar a ser infinito y es que estamos más que acostumbrados a que en las redes sociales se haga viral contenido en el que los más pequeños son los protagonistas. Muchos profesores son testigos en su día a día de muchas de las cosas divertidas que hacen o dicen sus alumnos y luego lo comparten en aplicaciones como TikTok, Instagram o X. Ahora, una profesora ha triunfado en la red social china al enseñarle a sus seguidores la respuesta de uno de sus alumnos en un examen.

😮 Una profesora muestra cómo le intentan sobornar unos alumnos y arrasa en ‘X’

La usuaria @analisonmart comparte mucho contenido en redes relacionado con su profesión y con sus alumnos y cada vez son más las personas que le piden más vídeo así. Hace unos días, una de sus seguidoras le dijo: «Tienes que subir más, que los peques nos hacen reír mucho». Pues dicho y hecho, Ana le ha hecho caso y ha enseñado una de las respuestas más ingeniosas que le ha dado un alumno en uno de sus últimos exámenes. «0 fallos en su lógica», escribió ella en el título de la publicación.

Una de las preguntas del examen que le habían hecho a los niños fue: «¿Qué diferencia hay?». De seguido, les escribían dos palabras distintas de las que tenían que explicar la diferencia de su significado. Las palabras que la profesora había seleccionado para que analizasen sus alumnos eran «mercado» y «supermercado», pero con lo que no contó fue con la astucia de un pequeño o pequeña que ha provocado la risas de muchos usuarios de TikTok gracias al vídeo.

@analisonmart Respuesta a @asturiana 0 fallos en su lógica 🤣 #niños #teacher #losmejores #humor ♬ sonido original – Ana

El alumno respondió de manera divertida: «La diferencia está en ‘super'». La publicación comenzó a sumar reproducciones hasta alcanzar las 20.000 que tiene en estos momentos y las reacciones por parte de otros usuarios no tardaron en llegar. En los comentarios, muchos usuarios aplaudieron el ingenio del niño o niña y dijeron cosas como: «No veo fallas en su lógica», «Podrás dudar de sus métodos, pero no de sus resultados» o «El prefijo de intensidad… está claro».

😨 La respuesta de un alumno a un examen que enfurecerá a los madridistas

Lo cierto es que hubo mucha gente que entendió la equivocación que había tenido el niño, ya que el enunciado de la pregunta era bastante escueto. «Tienes que aprobar al chaval y reñir a la editorial por no poner enunciados más claros para los niños», sugirió uno de los usuarios en los comentarios. Otro dijo: «Es que la pregunta no está bien planteada, yo a su respuesta le doy un 10».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: