La respuesta de un alumno a un examen que enfurecerá a los madridistas

Ya sabéis que en esta página nos encantan todas las situaciones que se viven en un aula de clase (las cosas divertidas, claro). Cada vez que algún profesor comparte alguna que nos llama la atención no dudamos en traérosla y, como ya os hemos adelantado en el título, hoy estamos ante uno de esos días.

La cosa es que, hace unos días, el perfil de Twitter @SLDeporte compartió la respuesta que dio un alumno a un examen y que, como veréis, dada su particular naturaleza, ha generado un fuerte revuelo en la red social que Elon Musk se está encargando de destrozar.

A.P. Bio School GIF by NBC

¿Qué muestra el post en cuestión? Pues como podréis ver más abajo, el usuario comparte una pregunta de un examen que reza lo siguiente: «Nombra tres organizaciones terroristas más importantes de este periodo».

Una respuesta de lo más… particular

¿Cuáles fueron las respuesta que dio el alumno? Pues bien. ahí es que todo se empezó a complicar, porque, sobre todo una, es del todo surrealista.

ETA, Opus Dei y… el Real Madrid; el profesor, incrédulo, no pudo hacer más que encerrar la respuesta en rotulador rojo y preguntarle al alumno que en qué estaba pensando.

😬 Le pidió los apuntes a una compañera y la respuesta de ella no la vio venir nadie

«Un alumno de 14 años del Colegio Guadalaviar (Valencia) ha respondido esto en un examen de Historia. «, explicaba el tuitero en un post que, en este preciso momento, ya acumula más de 1.4 millones de visualizaciones, más de 9.000 ‘me gusta’ y más de 2.000 compartidos, que se dice pronto.

«Que niño inteligente», «Me gusta la profesora, «Opus dei» lo da por bueno.» o «Que al profesor o profesora sólo le sea significativo lo del Real Madrid y no lo del Opus Dei, también es para hacérselo mirar.» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer.

🙌 Publica la nota que ha sacado en un examen de Historia de España y triunfa en Twitter

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: