Publica la nota que ha sacado en un examen de Historia de España y triunfa en Twitter

Suspender un examen es una experiencia desagradable que puede afectar a nuestra autoestima y motivación. Sin embargo, no debemos dejar que un mal resultado nos desanime de seguir aprendiendo y mejorando. Es importante analizar las causas de nuestro fracaso, identificar nuestros errores y buscar soluciones. También podemos pedir ayuda a nuestros profesores, compañeros o familiares si lo vemos necesario. Lo más importante es no rendirse y ver el suspenso como una oportunidad de crecimiento y no como un castigo.

El joven tuitero @yeerxmx ha compartido en su cuenta la nota que sacó en un examen de Historia de España y que está a punto de llegar al medio millón de reproducciones en la plataforma de la X.  «Chavales me he superado», escribía el estudiante en el texto que acompañaba la fotografía en cuestión. 

Como podéis comprobar, la nota que consiguió fue un -1,93, que se podría entender si el examen se tratara de un tipo test que resta por cada pregunta errónea… pero claro, estamos hablando de un examen de Historia. Otra posibilidad que ha cogido más fuerza es que restaran las faltas de ortografía, ya que muchos usuarios han comentado que se trata de un examen que sigue el modelo de la Pruebas de Acceso a la Universidad. 

«Esto sí es Historia de España», bromeaba un usuario

La publicación ha superado las 400.000 reproducciones y los 10.000 ‘likes’, y se ha llenado de comentarios que se hacen la misma pregunta que nosotros: ¿cuál es la razón por la que el resultado es negativo? Por el momento, el joven no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Alguna vez os han puntuado tan bajo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Un alumno arrasó con esta respuesta a un ejercicio de examen

Fuentes: Twitter @yeerxmx

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: