El producto de 1€ de Lidl que está triunfando en las redes

Los fans de los supermercados están más que presentes en las redes sociales. Cada vez hay más creadores de contenido que se dedican a detectar los nuevos productos de las distintas cadenas para informar de todas las novedades y cambios a sus seguidores. Muchos de estos productos terminan haciéndose virales en aplicaciones como TikTok o X y en los días posteriores algunos corren a Lidl, Mercadona o Carrefour en busca de ellos. Ahora, ha sido un productor de Lidl lo que se ha convertido en noticia.

😨 El nuevo producto de Mercadona por menos de 1 euro que te sacará de un aprieto

La usuaria de X @lauraizaguirrep compartió con sus más de mil seguidores algo que vio en Lidl y le gustó tanto que rápidamente quiso compartirlo con todos los interesados. «Hoy quiero recomendaros estos ambientadores para el armario. Son de Lidl y huelen increíble…», comenzó diciendo en el título de la publicación que ya tanta gente ha visto. Además, explicó por qué se han convertido estas bolsitas de olores en uno de sus productos favoritos del momento.

«Es que la ropa huele a recién sacada de la lavadora, me encantan», explicó a todos sus seguidores. También aprovechó en el momento para informar de su precio: «Valen 1€ creo». En la imagen se podían ver dos bolsitas distintas con dos olores diferentes: una de jazmín blanco y otra de algodón. La descripción del producto ponía: «Sobre perfumado. Ambientador para el hogar». Al poco tiempo, la publicación comenzó a recibir comentarios y reacciones por parte de otros usuarios.

«¡Me alegra que me hagas esta recomendación! ¿Cuánto dura el olor? Es que básicamente a mí me duran en lo que lo coloco. No lo entiendo. El armario no me huele a nada y le puse un par de bolsitas colgando hace poco», le preguntó una de sus seguidoras con ganas de tener más información hacer de los sobres perfumados de Lidl. La respuesta fue la siguiente: «Los uso (sobre todo el de jazmín) y noto que más o menos un mes si lo cuelgas en la barra y algo menos metidos en el cajón, pero muy recomendables».

💥 Un nutricionista analiza el aceite de Mercadona y su conclusión es clara

Otro de los usuarios, quiso hacer su propina recomendación personal: «Los de Fruit Company huelen increíbles también. Son más caros pero dura el olor varias semanas, incluso el que tengo en la taquilla del curro, me ha llegado a durar medio año el olor». Una chica que también los había probado dijo: «Lo tengoooooooo AMO el de Jazmín . Si es que somos unas obesas de los olores».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: