Comparte el cartel que encontró en un parque de su barrio y la gente no da crédito

Las calles se han convertido en una zona bastante hostil para pasárselo bien. No es que antes fuesen el lugar ideal para que jugasen los niños (podían pasar mil cosas peligrosas), la cosa es que ahora, y al menos esa es la sensación que da, es todavía más complicado.

Terrazas de restaurantes, circulación de vehículos, autobuses, bicicletas y patinetes (y los repartidores que acaparan la mayoría de estos vehículos); todo esto hace que salir a darle patadas a un balón con los amigos parezca, en algunos casos, misión imposible. Y más si nos topamos con desalmados como los que protagonizan nuestra historia de hoy.

Y es que a todo esto hay que sumarle el hecho de que las pocas zonas verdes que quedan en las ciudades tienen prohibido jugar o pasear a nuestras mascotas en ellas, por no hablar de acampar, hacer un picnic o, simplemente, hacer algo que no sea pasar de largo.

Prohibido pasárselo bien

Precisamente en ese sentido, estos últimos días, se ha viralizado bastante en Twitter (sí, Twitter) el post del periodista de El Confidencial y de la revista Jot Down Sport, Javi Roldán, quien ha compartido una foto en la que se aprecia una farola de su barrio. Bueno, una farola y un triste mensaje.

«Prohibido juegos molestos. Reglamento de convivencia artículo 36.2», puede leerse en un cartel en el que, además, vemos un balón de fútbol tachado con el símbolo de prohibición.

«Hostia, han puesto en una plazoleta del barrio una señal de mi**da. Qué suerte haber crecido en los 90», escribió el periodista en su publicación. Y es realmente escalofriante la razón que tiene.

El post ya acumula más de 90.000 ‘visualizaciones’ y unos cuantos cientos de ‘me gusta’, además de algunos comentarios como «A mi en los 90 una vecina nos tiraba agua con lejía mientras jugábamos al fútbol» o «Me da que con un par de buenos pelotazos, la señal puede desaparecer. Así, por dar ideas. Vaya tiempos…».

🤯 No os perdáis aquí el cartel de un bar en el que amenazan a unos clientes que robaron el papel del WC

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: