Edurne sorprende a Broncano con su respuesta sobre sus relaciones íntimas

Edurne es una de los concursantes salidas de ‘Operación Triunfo’ que más éxito ha tenido desde que salió de la academia más famosa de la televisión. A lo largo de toda su trayectoria ha triunfado como personaje televisivo en programas como ‘Tu cara me suena’, ‘Más que baile’ o ‘Got talent’, donde ha sido uno de los miembros del jurado durante los 8 años que el formato lleva en antena. Además, acaba de lanzar ‘Nada’, un nuevo single que supone su vuelta a los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

😰 Edurne ‘traiciona’ a Got Talent al fichar por un famoso programa de la competencia

Con motivo de la promoción del nuevo tema, Edurne visitó durante el día de ayer el programa ‘La Resistencia’, donde como era de esperar se tuvo que enfrentar a las clásicas preguntas del presentador. A pesar de que la cantante ya ha asistido en varias ocasiones al formato de Movistar+, el cómico pidió: «Hay que actualizar el excel». Cuando entraron en faena, la artista dijo que sobre uno de los temas prefería no hablar ni decir cifras exactas.

«Hablar de dinero está feo», dijo la cantante sin querer mojarse sobre la cantidad aproximada de dinero que tiene en el banco. Broncano aceptó su respuesta, pero después pasaron a la de las relaciones en el último mes. Edurne, que lleva 14 años junto a su marido el futbolista David de Gea, dijo: «David está en Mánchester, está entrenando y sigue allí. Hemos ido de vacaciones, pero está nuestra hija que es un terremoto».

«Bien, podía ser mejor pero no ha estado mal», ha terminado diciendo la cantante sin dar una cifra exacta. Broncano quiso ir más allá y le dijo si su cifra estaba entre los 10 y 15 puntos en el último mes. Edurne aceptó estar entre esos puntos aunque no quiso especificar en cuál. Durante el resto de la entrevista, la cantante hizo alarde de la simpatía a la que nos tiene acostumbrados cada vez que pisa un plató de televisión.

😳 Edurne publica una foto sin maquillaje y revoluciona las redes: «Belleza natural»

Edurne se convirtió en noticia hace varias semanas tras anunciar su marcha de ‘Got Talent’. La cantante se despidió del programa presentado por Santi Millán a través de un post de Instagram y al día siguiente se filtró la noticia de que había fichado como coach por la próxima edición de ‘La Voz Kids’, el programa que le hace la competencia a ‘Got Talent’. «Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música», explicó la artista.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: