Edurne ‘traiciona’ a Got Talent al fichar por un famoso programa de la competencia

Ayer saltó la noticia: Edurne abandonaba ‘Got Talent España’ después de llevar un montonazo de años sentada en la silla de los jueces: «Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona«, reveló la cantante.

«Gracias a todos mis compañeros del jurado y Santi por haber hecho la experiencia aún más bonita. Me llevo un trocito de cada uno de ellos. Y a ti, querido Risto… no se me ocurre nadie mejor con quien haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara. Os quiero», expresó la cantante en un largo comunicado que dejó roto a sus seguidores: ¿qué iban a hacer sin su querida Edurne en televisión? Pues bien, no tardarían mucho en tener una respuesta.

Muchos nuevos proyectos

Y es que, en ese mismo post, dejaba caer algunas pistas sobre su futuro… aunque no las más importantes: «Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

Ahora, apenas unas horas después, el diario ’20 minutos’, ha revelado que Edurne ha ‘traicionado’ a Mediaset y ha fichado como coach por ‘La Voz Kids’ en Antena 3, que se grabará de cada al segundo semestre del año. No hay duda de que este movimiento tiene que ver con volverse a meter de lleno en la industria de la música de cara al lanzamiento de su futuro trabajo.

😨 Zaira de la Morena cuenta todos los detalles le cómo Rauw Alejandro fue infiel a Rosalía con ella

Tocará esperar un año

Eso sí, para ver a Edurne cantando al lado e pequeños talentos tendremos que esperar al año que viene, ya que las grabaciones son a finales de verano y no se emiten hasta principios de 2025. En breves vuelve el formato, sí, pero el que ya está grabado y que cuenta con Rosario, David Bisbal, Lola Índigo y Melendi entre sus coaches.

Pero, en el fondo, este no es más que el regreso de Edurne a Atresmedia ya que, recordemos, fue una de las concursantes de ‘Tu cara me suena’ en 2013… y no le fue nada mal: acabó ganando el concurso. Eso sí, desde entonces y durante la última década, la madrileña había trabajado en exclusiva para Mediaset.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: