Conor McGregor preocupa por el estado en el que aparece en su último vídeo: ¿adicciones?

Hablar de Conor McGregor no es hablar solo de uno de los luchadores más importantes de la historia de la UFC, sino también de una de las personalidades más polémicas del mundo de las celebridades. Y es que cada vez que este hombre se presenta en un evento, ocurre algo. Y exactamente por eso estamos hoy aquí.

La cosa es que, hace unos días, se viralizó en Twitter un vídeo en el que el irlandés aparecía en un estado que, como mínimo, podría calificarse de ‘sospechoso’. Y eso es lo que ha levantado un montonazo de especulaciones.

En el clip podemos ver al deportista en medio de lo que parece un evento, bien vestido de punta en blanco, pero acercándose al micrófono tambaleante, haciendo movimientos extraños con la cabeza y con la mandíbula. Y, como ya os podréis  imaginar, la gente se ha puesto a especular.

Una conducta muy sospechosa

@MmaUnderdogs, un perfil de Twitter especializado en MMA, fue la encargado de compartir el vídeo con el siguiente texto que da un supuesto contexto sobre lo ocurrido… aunque sin ninguna prueba, todo hay que decirlo: «Los jefes de UFC están tratando de mantenerlo alejado del octágono porque saben cuán grave se ha vuelto su adicción a la cocaína.».

🔥El lado íntimo de Ilia Topuria que no te esperabas: enamorado y con cuenta en OF

Como se puede ver en el hilo del tuitero, McGregor no tardó en pegarle un block a su cuenta, por lo que entendemos que el vídeo le llegó al luchador (o, al menos, a la persona que le administra las RRSS).

El post, en este preciso momento, acumula casi 4 millones de visualizaciones y más de 13.000 me gusta, por no hablar de cientos de comentarios comentando las imágenes.

«Su acento irlandés se ha vuelto colombiano», «La ansiedad te haría actuar así también» o «Sí, tuve un problema con las drogas en un momento… El color de su piel es lo principal. Está consumiendo múltiples sustancias, no sólo coca.» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer. Y, de nuevo, todo esto son especulaciones porque no se ha aportado ninguna prueba de nada más allá de lo visto en el vídeo.

Fuente: X.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: