Edurne publica una foto sin maquillaje y revoluciona las redes: «Belleza natural»

Edurne, como muchos ahora mismo (menos yo, que aquí estoy en la oficina en pleno agosto), está disfrutando del veranito y aprovechando para desconectar un poco antes de zambullirse de nuevo en su rutina de grabaciones y conciertos.

Y es que ella, que es muy de compartir con sus seguidores algunas de las cosillas que hace en su vida privada, compartió hace unos días una selfie en la que podíamos verla en bikini disfrutando de una buena sesión de bronceado al sol (y con piscina incluída).

Recuerda el enfrentamiento entre Edurne y Risto que provocó que él abandonase el plató de ‘Got Talent’.

Por lo que sabemos, Edurne está pasando unos días de vacaciones junto a su hija Yanai y su marido, el futbolista David de Gea. Recordemos que ellos, después de 12 años de relación se casaron ‘en secreto’ el pasado 1 de Julio y, probablemente, todavía les dura la resaca de la boda.

La foto de Edurne sin maquillaje que enamora a sus seguidores

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención a los seguidores de Edurne es que en la foto luce completamente al natural, sin una sola gota de maquillaje. Esto es algo que no solo nos ha llamado la atención a nosotros, sino también a su propio marido, que no se ha podido resistir a comentar «Belleza natural» al pie de la publicación.

Como ya os podréis imaginar, muchas otras personas acudieron a la zona de comentarios para rendirse en halagos a la cantante. “Preciosa como siempre!!”, “Más natural imposible” o “Siempre súper guapa, te pongas como te pongas” son solo algunas de las cosas que se han podido leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

El post también ha sido todo un éxito de ‘likes’ y, en este preciso momento, ya acumula más de 70.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

Y es que este mes de agosto Edurne ha estado muy activa en redes sociales. Recordemos que, hace unas semanas, compartió un vídeo de su hija ‘tocando’ la guitarra y que, como era de prever, enterneció nuestros corazones. Y es que parece que lo del oído musical es algo genético.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: