Criticó el tatuaje de una chica en redes y le enseñaron otro tatuaje para alucinar

Las redes sociales están llenas de los tatuajes que deciden hacerse muchas personas y que posteriormente los comparten en aplicaciones como TikTok, Twitter o Instagram. Eso sí, ya sabemos que cuando se publica algo en las redes es probable recibir cualquier tipo de comentario u opinión. Este es el caso de una chica que enseñó en sus redes el divertido tatuaje que se había hecho, aunque probablemente no se esperaba recibir el comentario por el que su tatuaje se hizo viral.

😮 Se tatúa toda la cara de negro y se queja de que sufre racismo

En la publicación viral se podía ver una foto de una chica junto a un grafiti que había pintado en una pared y que después decidió tatuarse: «Gracias persona random de París por grafitear una ratita en un callejón random, ahora tengo un recuerdo chulísimo». En las imágenes también se podía ver el resultado del tatuaje, que había decidido hacérselo en rojo. Más de 4,5 millones de usuarios de la red social de Elon Musk consiguieron ver la publicación.

Cuando el post se hizo viral comenzó a recibir opiniones de la gente, un usuario dijo sobre el tatuaje de la rata: «La gente valora tan poco su cuerpo que se hacen cualquier gilip***** que se les pasa por la cabeza para parecerse a una pagina del work book». Rápidamente mucha gente se le echó encima diciéndole cosas como «¿Te lo va a hacer tu? Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera» o «Pequeño recordatorio de que nuestros cuerpos son temporales y vamos a morir en cualquier momento, haz lo que quieras con el».

Pero entre todas las respuesta que recibió hubo una que llamó especialmente la atención de la gente. «Mis amigas y yo tenemos tatuado un vídeo de una de ellas pegándose un hosti** y nos la pela», contestó una usuaria de manera divertida a la vez que enseñaba los cuatro tatuajes que se hizo cada una del grupo de amigas. Por si fuera poco, adjuntó el vídeo de la caída de la amiga, que se hizo muy viral en su día y hoy sigue siendo recordado por muchos.

💥 El tatuaje satánico encima del pecho del que Juls Janeiro siempre presume

Como era de esperar, el post recibió muchas nuevas respuestas. «Okey, es el mejor tatuaje que he visto de amistad», «Sois súper frikis y súper guays» o «Menos mal que mis amigos nunca hicieron esto» fueron algunas de ellas, aunque también muchos comentaron el vídeo con la caída, que no dejó indiferente a nadie.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: