Se tatúa toda la cara de negro y se queja de que sufre racismo

Hoy os presentamos a Roma Rodríguez, un hombre que se ha tatuado todo el rostro con la técnica de blackout y que está dando mucho de qué hablar con sus declaraciones. Como sabréis, el blackout consiste en cubrir por completo una zona específica del cuerpo con tinta negra. Muchas personas recurren a esta técnica para borrar o tapar algún tatuaje, pero en el caso de Roma la razón que hay detrás es muy diferente. 

Roma ha sido entrevistado recientemente por Rene ZZ (@renezzbro en TikTok) el creador de contenido gallego apasionado a los tatuajes, y la entrevista ha corrido como la espuma en redes sociales. Roma, que cada mes se repasa una parte con tinta, ha compartido que ha llegado a sufrir racismo: «Me han llamado Baltasar, minero y de todo«.

Su idea de hacerse el black out surgió para dejar atrás su pasado en una banda por la que se tatuó. «¿Cómo curo mi racismo? Viajando», expresa en la entrevista. Roma se fue tapando zonas de la cara tras un viaje a Nueva Zelanda donde vio cómo se tatuaba un pueblo indígena en un casamiento y, finalmente, optó por aplicarse tinta en todo el rostro. 

Actualmente, Roma se dedica al entrenamiento profesional: «Me gusta cambiar la mente y el físico de una persona en 30 días. Te motivo con una dieta muy severa, te enseño a entrenar y a usar cualquier lugar para mantener un cuerpo fuerte sin necesidad de ningún aparato» . 

@renezzbro ¿Qué opina la familia de @ROMA de su proyecto de tatuaje blackout? 🤔 #blackouttattoo #tatuajeblackout #tatuaje #tatuajes #ideasdetatuajes #tiktoktattoo #antesydespues #ideastatuajes ♬ sonido original – Rene ZZ

También ha contado anécdotas como, por ejemplo, que perdió la audición durante una semana tras tatuarse las orejas y que le es imposible desbloquear la pantalla de inicio de su móvil con el reconocimiento facial: «No me funciona. Me dice que me quite lo que tengo en la cara. Digo: ‘serás c****n, qué racista’«. 

@renezzbro Se quedó sordo al tatuarse las orejas de blackout 💀 ¿Qué opináis? 🤔 entrevista completa a las 9 pm en mi canal 🔥#blackouttattoo #tatuajeblackout #tatuaje #tatuajes #ideasdetatuajes #tiktoktattoo #antesydespues #ideastatuajes ♬ Simple hard trap beat loop(1151986) – Ei Itomaki

¿Qué pensáis de todo esto? 

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

✒️ Descubre aquí el significado real de los principales tatuajes hechos en prisión: pura simbología

Fuentes: Rene ZZ – lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: