Las palabras de Joana Sanz que ha levantado una fuerte polémica: ¿indirecta a la víctima de Alves?

Ya hay sentencia para Dani Alves: 4 años y seis meses de prisión por la agresión sexual a una joven a finales de diciembre de 2022. Ha sido más de un año de lo más largo en los que el exjugador del Barça ha intentado de todo para salir de prisión provisional, de filtraciones y de rumores, pero ahora la cosa está más que clara (a falta de que, probablemente, el futbolista recurra la sentencia).

Y mientras sucedía todo esto, una de las personas que estaban siendo también protagonistas del caso era Joana Sanz, pareja del jugador y una persona que, a lo largo de este tiempo, ha tenido una actitud ciertamente desconcertante. y sino, solo hay que mirar su última publicación en Threads.

Un mensaje… ¿cargado de intenciones?

Se trata de un mensaje que ha recibido muchísimas críticas estas últimas horas, sobre todo porque llega la misma semana en la que Alves ha sido condenado a prisión y a pagar una indemnización de 150.000 euros.

Recordemos que la modelo siempre (o casi siempre) ha mantenido la inocencia de su pareja y, en más de una ocasión, ha asegurado no creer el testimonio de la víctima. Pero es que, como veréis, la frase que ha soltado hace unas horas es, directamente, echar una cerilla en un bidón de gasolina.

El mensaje reza lo siguiente: «Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías»; ya os podéis imaginar por dónde va la polémica.

Como bien señaló Silvia álamo en ‘Fiesta’, este mensaje se presta a una interpretación terrible: «Mucha gente lo ha interpretado como un mensaje hacia la víctima, porque ella contó que Dani Alves la había cogido del pelo, la había empotrado contra el lavabo y la había penetrado», expresó la periodista.

Joana Sanz filtra por error una carta de Alves desde la cárcel y sale a la luz su plan de fuga

Explicaciones que no convencen a nadie

Viendo la polémica que se había formado, horas más tarde, Joana publicó en sus historias de Instagram algo parecido a una explicación que tampoco ha convencido demasiado: «Me parece alucinante que cada cosa que diga o haga tengo que estar justificando el porqué. Aquí sacamos todo de contexto y después van los cuatro de turno que lo replican y es que no tiene nada que ver con nada. De verdad, no doy crédito con estas cosas», comenzó explicando.

«Vamos a ver, gente. Los hilos que publico en la nueva aplicación esta de Instagram son cosas espontáneas que me salen de sentimiento. Dejen de relacionarlo todo el tiempo con el tema judicial o con Dani. Son cosas mías de mi vida, tengo vida también, ¿vale?», continúa relatando.

Y zanja apelando al puritanismo de la gente: «Lo que he puesto de que me encanta que me jalen del pelo y que me empotren… Gente, no nos hagamos las puritanas. Me fascina esa pasión, esa fogosidad de que me agarren del pelo, que te besen y que te coman entera. Ya está bien. Yo estoy hablando de lo que a mí me gusta, que cada uno haga lo que le gusta».

Como ya os podréis imaginar, estas palabras no han ayudado a aplacar la polémica en redes sociales, donde la gente está bastante indignada con el asunto.

Fuente: 20 Minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: