Joana Sanz filtra por error una carta de Alves desde la cárcel y sale a la luz su plan de fuga

Joana Sanz se convirtió en uno de los personajes más buscados por la prensa cuando su marido, el futbolista Dani Alves, entró en prisión por supuestamente agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona. Ahora, tiempo después, el caso está recibiendo más atención que nunca debido a que ya se ha celebrado el juicio. A la espera de que salga la sentencia, son muchas las noticias que continúan saliendo a la luz tanto del futbolista como de la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

La inesperada decisión que ha tomado Joana Sanz para cuando Alves salga de la cárcel

Ha sido la misma Joana Sanz quien ha publicado por error a través de sus redes sociales una carta que le mandó Dani Alves desde la cárcel. La modelo quería compartirlo en sus mejores amigos de Instagram, pero por un error terminó publicándola en abierto. Aunque ya era tarde. A pesar de que la borró de inmediato, los medios tuvieron tiempo de hacerse eco de la notica. «Rezo todos los días para poder volver a verte despertar. La nostalgia es no poder hacerlo ahora», decía la carta, que estaba escrita del puño y letra de Dani Alves.

Una vez las palabras del futbolista salieron a la luz, Joana publicó otra historia en su Instagram hablando del descuido que había tenido: «Publiqué por error para todo el mundo algo que era para mejores amigos. Tremenda velocidad la de los medios de comunicación, ¿tenéis activado un seguimiento de mi Instagram con notificaciones o algo? Si todo el mundo viera lo que yo subo para el grupo de mejores amigos… voy a dejar de subir cosas, no vaya a ser…».

Pero esta no ha sido la única información que ha salido a la luz en los últimos días: también hemos conocido el plan de fuga que tuvo Dani Alves una vez en la cárcel. «Alves, cuando entra en prisión, lo hace al lado de Coutinho, el que fue guardaespaldas de Ronaldinho. Se conocían de antes y por eso le pusieron en la misma celda. Le pusieron con un amigo y te confiesas», han desvelado en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco.

María Hervás (‘Machos alfa’) la lía con unas declaraciones sobre la violencia de género

Gracias a esta información hemos podido saber que el deportista está separado del resto de los presos: «Alves entró en un módulo muy conflictivo y en Brians están separados del resto de presos porque es un módulo complicado. Le confiesa [a Coutinho] esa intención que tiene de huir a Brasil. Sabe que Martell lucha por la provisional y el abogado insistía en que no había intención de huir. La pulsera telemática la hace referencia Alves cuando habla de esa posible huida».

«Le ofrecen estar en secretaría dando de comer a presos de otros módulos. Él no quiere que le aturullen y pide limpiar escaleras o los baños del patio. Los patios, por ese trabajo, cobran 120 euros y él ha rechazado cobrar. Alves si le pasa algo se las apaña con la cárcel, pero necesita tener la mente ocupada. Cou le traiciona, él se lo cuenta e incluso Alves le llega a regalar un reloj de entre 20.000 y 30.000 euros. Le traiciona y se produce la separación de los dos, pide estar solo», han explicado sobre su conducta dentro de prisión.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: