La mujer «con las mejillas más grandes del mundo» muestra cómo era antes de las cirugías

Anastasiia Pokreshchuk es una mujer ucraniana de 36 años que es conocida por ostentar el título de las mejillas más grandes del mundo. La ucraniana, que acumula más de 1,6 millones de seguidores en TikTok y 445.000 en Instagram, es toda una celebridad en redes sociales. Empezó a operarse porque «quería mirarse en el espejo y pensar que era muy guapa».

Ahora asegura que se siente muy a gusto con su apariencia actual y los rellenos la han ayudado a aumentar su autoestima: «Entiendo que parezca raro para la gente, pero no me importa. Antes me avergonzaba de todo, de mi voz, de mi apariencia«, explicaba en una entrevista. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anastasiia👑 (@justqueen88)

«La belleza es dolor», dice Anastasiia

Anastasiia se sometió a un lifting de glúteos brasileño, una de las cirugías más peligrosas que existe por la abundancia de vasos sanguíneos en la zona, sobre el que decía lo siguiente: «No tenía miedo. Es la cirugía más peligrosa, pero también la más popular. ¡La belleza es dolor! Te puedes morir cruzando la calle«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anastasiia👑 (@justqueen88)

En una de sus últimas publicaciones, Anastasiia ha mostrado una fotografía suya de hace 10 años donde aparece completamente irreconocible. 

En la imagen, Anastasiia luce el pelo negro y sus mejillas no tienen nada que ver con el tamaño de las actuales como consecuencia de las inyecciones en el rostro. 

No te pierdas aquí el impactante cambio físico de Marta López Álamo de antes de someterse a cirugías y retoques estéticos

Esta no es la primera vez que Anastasiia muestra cómo era antes: el año pasado, ya publicó imágenes posando cuando tenía 16 y 32 años en las que no parece ella. 

¿Qué os ha parecido el cambio de Anastasiia?

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Salen a la luz fotos de antes de Gabriela (‘LIDLT 7’) y la gente alucina con su cambio físico

Fuente: lavanguardia – joe.co.uk – dailymail.co.uk

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: