Lladós irreconocible en sus fotos de adolescente: ¡No parece él!

Lladós es uno de los creadores de contenido más populares del momento. El madrileño ha ido construyendo poco a poco todo un imperio en torno a él y las redes sociales están llenas de vídeos suyos que consiguen enganchar tanto a sus fans como a sus haters. Entre su perfil de Instagram y el de TikTok suma casi 4 millones de seguidores para los que él ya es todo un referente, a pesar de que en los últimos tiempos también ha protagonizado varias polémicas por declaraciones suyas o por el programa que le dedicaron de ‘Equipo de investigación’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amadeo Llados (@lladosfitness)

😡 Sin generar nada y separado de su familia: ¡Así es la vida del alumno aventajado de Lladós!

En la descripción de su perfil de la red social china, el empresario, que actualmente tiene 32 años, tiene escrito: «Como fui de fregar platos a un Jet Privado». Ese lema ha pasado a ser toda una inspiración para muchos jóvenes que pretenden conseguir lo mismo que al parecer ha conseguido él. Su imagen reconocible es otra de sus señas de identidad y es que Lladós ha basado parte de personalidad en tener un físico preparado, tal y como suele mostrar en sus distintas redes.

Pero lo cierto es que el influencer no tuvo siempre la misma imagen que luce ahora. Hace ya un tiempo, cuando era adolescente, Lladós no estaban musculado y no tenía tatuajes en su cuerpo, que son otra de sus señas de identidad. Las fotos rápidamente se han hecho virales en las redes sociales, donde muchos han expresado la sorpresa que se han llevado al ver cómo era el influencer cuando era más joven.

Hace varias semanas, Lladós estuvo de actualidad por un ‘Equipo de investigación’, el programa de La Sexta, en el que le dedicaron un reportaje. En el formato presentado por Gloria Serra se acusaba de estafa al influencer, pero la respuesta por parte de él no tardó en llegar. «Me llevan diciendo que tenga cuidado, porque están haciendo un reportaje de investigación en la tele. Y yo: ‘Bro, que lo hagan larguísimo, y que lo saquen'», comenzó diciendo Amadeo Lladós.

😨 Lladós estalla en mitad de una clase de su curso y la gente no da crédito a lo que dice

Lejos de hacer autocrítica, el joven continuó diciendo: «Que venga alguien, se cruce en frente mío y activo el modo Call of Duty en la vida real. Lo único que me falta… Yo no tengo miedo a nada. ¿Crees que tengo miedo a decirle algo con un fucking móvil? Se lo digo a la cara». 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: