Sin generar nada y separado de su familia: así es la vida de un alumno aventajado de Lladós

Lladós es uno de los influencers más polémicos de los últimos tiempos y es que estamos ya más que acostumbrados a verle envuelto en polémicas por sus cuestionables declaraciones. Hace un par de semanas, el programa de televisión ‘Equipo de investigación’ le dedicó al creador de contenido una de sus últimas entregas. En ella apareció un joven que sorprendió a todos los espectadores con sus declaraciones. Su nombre es Javier Moro y dice haber asistido a una clase magistral de Lladós.

📺 Ibai Llanos revela el motivo por el que se niega a ir a ‘El Hormiguero’

El chico cuenta que haber asistido a esa clase del influencer ha hecho que su vida cambiase radicalmente. «Me ha quitado el estrés, agobio, preocupaciones… Me ha enseñado a vivir». El equipo del programa se empeña en querer saber realmente en qué ha cambiado su vida y es que al parecer el joven sigue trabajando en el mismo supermercado que trabajaba antes de asistir a las «magistrales» clases de Lladós, que tienen un elevado precio. «No es un camino de rosas», asegura Javier Moro.

Cuando llega la hora en la que el reportero le pregunta por el dinero que ha invertido en el influencer, el chico responde: «Al final no importa el dinero. No importa el dinero. Te puede cambiar la vida, págalo y ya está». Como el joven no termina de concretar, le hace una pregunta muy directa al alumno de Lladós: «¿Cuánto cobra usted al mes?». Su respuesta aquí sí que fue precisa: «No estoy generando nada». Además el joven asegura haber seguido los consejos del creador de contenido en cuanto a alejarse de sus familiares y amigos.

Ahora, el mismo joven se ha hecho viral en las redes sociales por haber compartido un vídeo con un discurso bastante polémico: «Toda esta gente que hace huelgas en manifestaciones porque no quieren trabajar son una panda de vagos, desagradecidos. Yo si fuese vuestro jefe y me dices ‘no quiero trabajar, estoy de huelga’, os diría ‘ey compi, cierra la puerta por fuera por favor, estás despedido’. Sois desagradecidos, tenéis un p*** trabajo, tenéis un plato de comida gracias a ese trabajo».

😨 El curioso nombre que Melody y su pareja han elegido para su primer hijo en común

El el vídeo, Javier Moro se ríe de la gente que lucha por los derechos de los trabajadores y que quiere llevar una vida digna sin la necesidad de convertirse en un esclavo de su trabajo. «Yo cada día trabajo más y me quejo menos. Si me dice el jefe ‘javi, te tienes que quedar una hora más’, cojo, me quedo y me callo la boca, porque no soy agradecido con el p*** trabajo. No soy un vago. Cuanto menos hacéis, menos queréis hacer. Yo cada día trabajo más y cada día descanso menos».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: