Jimmy Barnatán ‘Chucky’ en ‘Los Serrano’ revela el secreto del bar en el que rodaban la serie

Puede que el nombre de Jimmy Barnatán no os diga demasiado, pero si os decimos que fue el encargado de cdar vida a Chucky en ‘Los Serrano’, puede que la cosa cambie bastante. Y es que, efectivamente, el actor ha dado una reciente entrevista en la que ha revelado algunas cosas muy interesantes de la serie que le dio la fama a mediados de los 2000.

Todo ocurrió durante el paso de Jimmy por el podcast Nostálgicos Retro, donde el actor aseguró que el bar que utilizaban para las grabaciones, en gran medida, era funcional (a  pesar de ser un decorado) y, sobre todo, confirmó lo que muchos sospechábamos: que los tiradores tenían cerveza de verdad.

Una cañita entre tomas

«En los tiradores de birra había birra. Y entonces… de vez en cuando… si no teníamos que trabajar, niños, nos metíamos en la taberna y cortábamos un poquito de jamón y nos tomábamos unas cañas», explicó entre risas durante su entrevista telemática.

Esto es algo que, sinceramente, no ha sorprendido a nadie. Primero porque ya vemos en la serie cómo se sirven muchas cervezas y, segundo, porque creo que todos nosotros habríamos hecho exactamente lo mismo.

Más anécdotas de aquellos rodajes

Alexandra Jiménez, conocida por su papel como África, también reveló algún que otro secreto en una entrevista hace unas semanas. Según la actriz, ella consiguió el papel contra todo pronóstico porque, según su percepción al hacer el casting, este fue un desastre.

«Fui al casting en el último momento porque necesitaban que entrara el personaje de África la siguiente semana e iban con mucha urgencia. Cuando yo fui éramos tres chicas», relató la actriz en su paso por Martínez y Hermanos.

Según sus propias palabras, solo pudo calificar su prueba de «lamentable»: «No sabría decirte por qué. No puedo concretar porque no recuerdo con tanto detalle, pero sé que me fui a casa de mi representante a llorar durante horas».

Y lo mejor de todo es que, a pesar de esa mala sensación, esa misma tarde la llamaron para decirle que el papel era suya: «Me preguntó qué hacía la semana que viene, porque tenía que ir a hacer las pruebas de pelo y maquillaje. Fue así de rápido».

😮 Descubre en este artículo qué ha sido de Verónica Sánchez y Natalia Sánchez (Eva y Teté)

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: