MÁXIMO SPOILER: Destripan el final de Álex y Marieta en ‘La isla de las tentaciones’

‘La isla de las tentaciones’ tiene enganchado a un gran porcentaje de los espectadores, y es que se está convirtiendo en uno de los programas más vistos de esta temporada. Sus protagonistas nos están regalando verdaderos momentos de tensión y es que a estas alturas muchos de ellos ya han caído en la tentación. Marieta y Álex se han convertido en dos de los protagonistas indiscutible de la edición, pero… ¿seguirán juntos a día de hoy?

💥 ¡BOMBAZO! Marieta se escapa de la villa y pilla a Álex con una tentadora

Ha sido la cuenta de @LaCuernis, especialista en ‘La isla de las tentaciones’, quien le ha desvelado a todos sus seguidores lo ocurrido con la pareja tras las grabaciones del reality de Telecinco. Antes de entrar en el programa, Marieta y Álex comenzaron su relación cuando el concursante estaba con su exnovia. Marieta, que entonces era la amante, terminó conquistando a Álex y comenzaron una relación. De hecho, él lleva un tatuaje con la inicial «E» en una dedo debido a que su exnovia se llamaba Elena.

La popular cuenta de Instagram ha descubierto que Elena también tiene la inicial de Álvaro tatuada en el pecho e incluso ha lanzado varias indirectas con respecto a los tantuajes de ambos a través de sus redes sociales. Uno de los bombazos que ha contado La Cuernis es que tras volver de las grabaciones, Álvaro retomó su relación con Elena, tal y como se puede ver en distintas publicaciones de ambos en las que han disimulado bastante poco.

Elena y Álex incluso pasaron las Navidades juntos, tal y como demuestran algunas fotos, pero todo cambió cuando a finales de enero se grabó el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’. Tras verse en el programa, Álex y Gabriela comenzaron a salir y desde entonces son varias las pilladas que les han hecho los seguidores del programa por la calle. Finalmente, la cosa entre Álex y Elena parece no haber acabado del todo bien, ya que el concursante ha bloqueado a la que fue su novia en las redes.

🔥 Marieta (‘LIDLT 7’) deja en shock a todos al hablar de sus gemidos en el programa

De momento, tendremos que esperar para ver con nuestros propios ojos qué es lo que sucede en el resto de programas que quedan por emitir y en el esperado reencuentro. En el próximo programa, veremos cómo Marieta se escapa de la villa de las chicas para ir hasta la de los chicos en busca de su novio. Pero, tal y como pudimos ver en el avance, la concursante se llevará una sorpresa al descubrir que Álex está teniendo relaciones con Gabriela en ese momento.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: